Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 23 de junio de 2011

URGENTE: EN DEFENSA DE LA VIDA. MAÑANA, TU ACTIVIDAD IRRENUNCIABLE.

COMUNICADO

Mañana, tu actividad irrenunciable. En defensa de la vida humana. "ABORTO NO. VIDA, SÍ"


Querido amigo/a:


LA C.T.C. DE NAVARRA APOYA LA INICIATIVA DE "ALERTA NAVARRA" PARA IMPEDIR QUE SE INSTALE UN "ABORTORIO" -esto es, un matadero- EN ANSOÁIN-PAMPLONA.


OJALÁ TODOS APOYEN A "ALERTA NAVARRA": particulares y colectivos, instituciones sociales y políticas, de uno u otro color y tendencia. Movámonos en DEFENSA DE LA VIDA SIN FISURAS, SIN EXCEPCIONES, SIN COLABORACIONES CON ESTRE TREMENDO MAL.


En estas líneas queremos difundir la invitación que"ALERTA NAVARRA" a hecho a todos, y que dice así:

"Mañana viernes 24 de junio a las 20.00 horas tendrá lugar el último Rosario POR LA VIDA en la plaza del Ayuntamiento de Ansoáin.
¡Te esperamos! Difúndelo, por favor. Muchas gracias,
 Jóvenes de Alerta Navarra (junto con la Delegación de Familia de la Diócesis de Navarra)
      Digamos que:
     Ante esta maravillosa iniciativa, que en realidad quiere coordinar a todos los pro-vida, te pedimos que mañana, tercer y ÚLTIMO viernes, te sumes POR LA VIDA en Ansoáin, aunque la cuestión no termine ahí.
     ¿Por qué no decir que estamos ante un nuevo modelo de Auschwitz? ¿Jugarán algunos con los límites de lo posible -firmo pero digo "no firmo", firmo pero "sé que no quiero" y... ya está- como "un niño con un pirulí"? Con este "juego mortal", ¿cómo y para qué movilizarnos? ¿Y movilizar a otros? ¿Es que basta con la voz de un diputado al Parlamento de Madrid?
     Pues así estamos, siempre a peor. Si la cuestión se enfocase debidamente, diríamos que una forma de ser prevaricador es la del futuro matarife. Pero, claro, hemos apagado los focos. SEA LO QUE FUERE, NOSOTROS A LO NUESTRO, A APOYAR A LOS QUE SE MUEVEN POR LA VIDA (con su permiso, claro).
     ¿Cuál es tu jerarquía de ocupaciones? ES INDISPENSABLE ACUDIR.
     Un cordial saludo,

     Vocalía de Vida y Familia CTC de Navarra
     Pamplona, 23-VI-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario