Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 29 de octubre de 2011

AGENDA del 31 de Octubre al 20 de Noviembre


AGENDA

CONTINUAMOS un período de actividades, cada cual de mayor interés hasta el reparto de propaganda por las calles. Estás invitado a todas ellas.

En cada momento daremos cuenta específica de cada una.

En estas actividades afirmamos nuestro ser y -nada más por esto- no puedes faltar, lo compartimos gozosos con los próximos y establecemos la continuidad, y nos dirigimos hacia todos. Así, nuestra política es de apostolado y de construir la ciudad temporal en todos sus sentidos. 

LUNES - 31 Octubre. Concentración por la vida "ABORTO NO. Dios ama al embrión" enfrente del Parlamento de Navarra (esta vez en la parte trasera del mismo por coincidir con otra manifestación). Esta vez se realiza tras el Rosario por la Vida que, una iniciativa diferente a la nuestra y a la que nos asociamos, "Alerta Navarra", convoca para todos los viernes del mes enfrente del abortorio-matadero de Ansoáin.

MARTES - 1 Noviembre, día de Todos los Santos. Nos asociamos al Responso que organiza la Hermandad (canónica) de Caballeros Voluntarios de la Cruz en el Cementerio de San José de Pamplona, junto a las más de 400 tumbas de los muertos en la Cruzada, a realizar a las 12 del mediodía.

VIERNES - 4 Noviembre. Fiesta de la Dinastía Carlista, el día de San Carlos Borromeo, a realizar en la capilla de Juan Pablo II de la parroquia de San Nicolás (Pamplona), a las ocho de la tarde.

SÁBADO - 5 Noviembre. Nos asociamos a la saludable iniciativa que un grupo de pamploneses ha tenido para conmemorar el 75 aniversario. HOSPITAL ALFONSO CARLOS Sta. Misa de acción de gracias en la capilla del  Seminario Diocesano (sede del Hospital) a las 12 horas, en memoria de todos los heridos, médicos, Margaritas y personal del Hospital (entrada por la puerta principal)
 “Reconocemos también nuestro deber de gratitud hacia todos aquellos que han sabido sacrificarse hasta el heroísmo en defensa de los derechos inalienables de Dios y de la Religión, ya sea en los campos de batalla, ya también consagrados a los sublimes oficios de caridad cristiana en cárceles y hospitales”
S. S. PIO XII a los fieles de España con motivo del final de la guerra, 16 abril 1939

NOTA DE PRENSA de la CTC de Navarra sobre la Plataforma de Principios no negociables y las elecciones

Reparto masivo de la revista “El Irrintzi” sobre las ELECCIONES del día 20 de noviembre.

Reparto de Propaganda

SÁBADO – 19 Noviembre. Día de la Comunión, en la fiesta de Cristo Rey del universo y de España, a celebrar en el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid). Santa Misa 13’ 00 en la basílica. A las 14’ 30 comida de Hermandad y Acto político en el hotel cercano “Los Olivos”.

Seguiremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario