Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 26 de febrero de 2012

ANTE EL ABORTORIO DE ANSOAIN (PAMPLONA)


Esta concentración la convoca la iniciativa
"Alerta Navarra".
A ella nos sumamos gustosos. Y con ella estamos
muy preocupados.
¿Cuándo actuará la voluntad de "AHORA"?
          ABORTO NO. SÍ A LA VIDA. ROSARIO POR LA VIDA
EL 27 DEL PRESENTE se celebró el Rosario por la vida enfrente del abortorio de Ansoáin (Pamplona). Su inicio fue puntual y la noche estupenda. Éramos pocos por la Vida, pero sabemos que N. S. Jesucristo estaba en medio de nosotros. Le pedimos -con dolor- perdón y misericordia. La justicia se la dejamos a Él.

¿Clericales? Quienes tengan fría el alma pueden mantener un silencio –que nunca será total- de petición.  Que digan donde y cómo actúan ellos, que nos sumaremos a sus buenas actuaciones. Pero no les vemos actuar. Nosotros sabemos que sin Dios todo estaría desgraciadamente permitido; y si hoy no está legalmente "todo" permitido es sumamente fácil inventar que lo esté.

Este abortorio-matadero de Ansoáin es la mayor vergüenza para cualquier persona y para Navarra entera. Me tienta el considerar a los navarros –salvo los 300 de Gedeón- como muertos para mí.

Es inadmisible que la Administración pública y “sanitaria” de Navarra, cómplice de la enorme miseria que supone el asesinato del concebido y aún no nacido, desvíe los asesinatos a este lugar. ¿Es que los políticos sólo temen la ambición nacionalista de Euzkadi, aunque cualquier lugar sería bendito si defendiese la vida frente a otro que no la defiende? La tierra navarra hoy no es bendita. Y menos con el actual silencio culpable de la sociedad. ¿Es que no existe la objeción de conciencia en la administración pública? ¿Por qué no se admitió la objeción de conciencia de los padres ante la imposición de la "Educación para la ciudadanía" -tiranía- realizada por el Gobierno de Navarra anterior? ¿Es que la objeción es sólo para médicos y enfermeras...? ¿Es que la administración pública actuaría igual de tratarse los hornos crematorios de tan horrible memoria?

Que no me hablen de Navarra, ni de los Fueros –ya se los cargaron, ya, en 1978-, sino de una sociedad –de mi y de ti, amigo mío- que parece muerta. Sí, muerta. Como lo muestra que en el Acto de Ansoáin sólo hubiese un pequeño resto de Israel, en una tierra y Diócesis antaño floreciente en fe católica y entrega. ¿Qué ha pasado? Muy sencillo: hemos cambiado de Dios y Señor. La llamada voluntad  mayoritaria (omitimos ahora hablar de su fácil manipulación y de los incumplimientos electorales) es hoy el nuevo ídolo, pues en la Constitución de 1978 dicha voluntad sustituyó a la naturaleza humana, a la  naturaleza humana redimida, al mismo N. S. Jesucristo. Esta apostasía religiosa ha traído, más pronto que tarde,  todos y los más graves males sociales y hasta de dejadez e indeferencia práctica ante la masacre del aborto.

Por eso nos alegramos mucho que 70 personas rezasen y pidiesen misericordia a nuestro Dios, que es todo misericordia, ante la matanza de niños cometida a diario delante de nuestras narices. (“Narices” queda vulgar, ¿eh? Pues es la verdad).

Nos alegramos que alguien pida perdón y misericordia a Dios por el horrible crimen del aborto. ¿Clamar justicia al actual Estado "de derecho" y a casi todos los políticos de hoy, sean de derechas o izquierdas?: es hablar a los sordos que no quieren oir. Más que justicia te darán dentelladas, por lo mismo que aplican a los niños la muerte sangrienta.

Confío que el siguiente día multipliquemos los 70 del Rosario por la Vida. Dirás que  rezas en privado. Bien está. Pero, ¿es qué tienes algo más importante que hacer ese rato? ¿Es que nos hemos hecho individualistas y asociales? ¿Es que nos retiramos, en realidad  con egoísmo, a nuestro trabajo y vida familiar? ¿Es que queremos hacer “la guerra” por nuestra cuenta? En nuestra Navarra antes había solidaridad y verdadera fraternidad –en los pueblos hasta los arreglos se hacían mediante auzolan- y sobre todo un recio espíritu de sacrificio y un amor verdaderamente desbordante. La vida era de Dios y para Él. Ahora todo lo más somos vulgares pasas.  Ahora bien, si no te has enterado del Acto, perdona, pues en tal caso la culpa es nuestra. Por eso, contamos contigo.

Este "resto de Israel" debe remover la conciencia de
los asistentes y de los no asistentes. ¡Que alguien haga algo!
 
Si me permite “Alerta Navarra”, recordaré que su iniciativa convoca este Acto público todos los últimos viernes de mes, a las 20:00 horas (Ansoáin, calle Berrobide nº 40 –junto a la guardería, ¡tiene narices la cosa!- y en segunda fila de edificios).

El martes día 28, "Derecho a Vivir" y "Alerta Navarra" organizan la presentación del libro 50 razones para derogar la Ley del Aborto en España (Hotel Blanca de Navarra, Pamplona, 19'30 horas), y, el día 29, la CTC organiza la concentración ABORTO NO. Dios ama al embrión enfrente del Parlamento de Navarra (20:00 horas). Pasa la voz y sobre todo el empeño.

José Fermín de Musquilda
Pamplona, 26-II-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario