Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 1 de marzo de 2012

ABORTO NO. Dios ama al embrión.

Aspecto de la concentración,
 sin contar aquellos transeuntes
que se sumaron a ella.
     COMO TODOS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MES, ayer día 29 de febrero se realizó la concentración silenciosa "ABORTO NO. Dios ama al embrión" enfrente del Parlamento de Navarra. Para que se enteren los legisladores, los máximos responsables además de quienes les votan.
     La organiza la CTC de Navarra y está abierta a todos. La asistencia es variada según las ocasiones, siendo el mensaje siempre el mismo, con insistencia y tesón.
     Se repartieron octavillas explicativas de la pancarta, que todos los transeúntes agradecieron sin gestos de menosprecio como los hubo algunas veces. Mientras unos se manifestaban, otros estaban en el hospital por el nacimiento de nuevos hijos al mundo. Lo más importante es que la pancarta se vea y lea bien. Muchos reciben el mensaje, y algunos se suman durante un rato a los asistentes.
     Por otra parte, tengo el convencimiento de que la gente en general está en contra del aborto (de ese feo eufemismo que es la "interrupción voluntaria del embarazo" ¿Interrupción o corte y destucción definitiva de la vida?).
     En España todas las leyes aberrantes se han elaborado en la trastienda, sin mandato imperativo, con mentiras verbales para no asustar y que "cuelen", y con nocturnidad. Incluida, claro está, la etapa del Sr. Aznar, tan olvidada por los bienpensantes comodones y aburguesados que cultivan como nadie la "ley del silencio". ¡Qué importancia tienen las leyes en la conciencia y ortopraxis de personas y sociedades!
     Ramón de Argonz (Pamplona)
     1-III-2012

Foto:JLG2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario