Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 28 de abril de 2012

REIVINDIQUEMOS ANTE EL PARLAMENTO DE NAVARRA LA VIDA DEL AÚN NO NACIDO

Querido amigo/a:

Este LUNES, día 30, enfrente del PARLAMENTO DE NAVARRA, a las ocho de la tarde, con la pancarta "ABORTO NO. Dios ama al embrión".  

Sí, cada cual es señor de su libre albedrío.

Cada uno verá si tiene complejos en vez de entereza, verá si cae en cálculos posibilistas que sustituyen la integridad del mensaje y la acción, verá si se deja llevar por las modas, la flojera y es un burguesito cómodón, verá si quiere estar cuanto más con el poder constituido para beneficiarse de él.... Cada uno verá si quiere mojarse y ser testigo, verá si sobre todo busca el servicio en vez triunfo, si se olvida de si mismo y es generoso...

"- Es que sois pocos". "- Sí, pero somos. No somos decadentes.  Y tu ¿por qué no eres uno más?". ¿Por qué EL MENSAJE tiene siempre las de perder?
LA SOCIEDAD ESTÁ PARALIZADA. AQUI NO SE MUEVE NADIE POR NADA porque se ha abandonado la integridad del mensaje y de la acción. Aunque se mate y asesine al hombre. Ocurre que hay un nuevo ídolo: la ley positiva (positivista), que ha sustituido al Dios de la vida.

Trabajar en lo social, no basta, ni es completo. Ni muchísimo menos. Sin una traducción política, eso cuesta muchísimo y se agota en sí mismo. El poder político destroza lo que se trabaja en la sociedad... salvo los trabajos residuales, de burbuja y apartados del gran público. Por eso es necesaria la política y la voz política PRO VIDA con todas las de la ley. No tenerla hoy y plegarse a la que haya, que, además ES ACOMPLEJADA Y CLAUDICANTE por desear sobre todo el poder político, destroza toda iniciativa social que no sea residual.

Sin complejos. Trabajar en la sociedad ¿no exige dirigirse sin complejos ni miramientos a los que tienen el poder político? ¿Por qué la política abortera, que a cualquier hora subvenciona el asesinato de niños aún no nacidos, tiene el privilegio de no ser denunciada sin complejos y sin cesar, por los que se creen "buenos"? La política abortista, ABORTERA, LA DEL "ABORTITO"... ha sabido vender, incluso entre los que se dicen "pro vida", eso de no poner etiquetas "políticas" cuando se defiende la vida, porque ponerlas es denunciar su malísima política. Y, claro, señores, enfadar a alguien, sobre todo si es buenico -bueno es sólo Dios-, acomplejado y liberalón que ansía el poder, es muy feo.

Nosotros queremos que todas las "etiquetas" políticas y sociales PRO VIDA se manifiesten, y juntas. SIN EXCLUSIONES. Lo que ocurre es que esto "ofende" a quienes no quieren ponerla ahí, y a los vagos, los acomplejados... y a esos misteriosos comportamientos que hay entre nosotros. Como sabemos que tu no eres de ellos, a través de estas letras te convocamos con toda confianza.

¿Quien si no la CTC hace algo en este sentido?

Nosotros estamos con los demás cuando trabajan y les ayudamos. Y estaremos el día 30 enfrente del PARLAMENTO DE NAVARRA, a las ocho de la tarde, con la pancarta "ABORTO NO. Dios ama al embrión".  Si hay una pancarta enhiesta, ¿te sumas con esa... o con la tuya? Todo menos quedarse quieto.

Un saludo,
Javier F. García
Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario