Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 7 de junio de 2012

DE LA IRRECONOCIBLE ESPAÑA A NUESTROS ESPAÑOLES.

¿POR QUÉ VAMOS A "EL ESCORIAL" Y SAN MIGUEL DE ARALAR?
Porque -dijeron de España y los españoles- "A España no la va a conocer ni la madre que la parió" (Alfonso Guerra, PSOE).
     "EL ESCORIAL" EL 16 Y 17 DE JUNIO
(reunión distentida de familias)
Y
SAN MIGUEL DE ARALAR EL 24 JUNIO
(en peregrinación suplicante)
     ¿SE ACUERDAN?
     Esté Vd. seguro que esta frase no fue coyuntural y para anunciar la primera "pasada" de España por la piedra del tal Felipe González, hoy casi desaparecido. Es una frase con una enorme proyección histórica.
     Han pasado muchos años, ya somos un poco más viejos -pero más jóvenes de espíritu- y nos parece que "vemos más". Nos basamos en los hechos, y en que las afirmaciones de los jefes de la "socialdemocracia" son las que verdadeamente expresan los gustos de cierta "secta discreta". Ante esto, la derechona sigue, acompejada o cómplice -según cada caso y sobre todo cómplice-, sus decididos pasos. ¿Es que la gente sabía "quienes eran" los Rajoy?
     ¡Pobre pueblo de "derechas" o, simplemente, pobre pueblo español! 

     NO PODEMOS CALLARLO, NI PECAR DE FALSOS HUMILDES.
     ¿QUIEN TUVO Y SIGUE TENIENDO LA RAZÓN?    
     Aunque parezca vanidosillo decirlo, diremos que los carlistas tenían y tienen razón. También nosotros -que deseamos ser buenos carlistas porque en el Carlismo está la verdad política y social de España y Navarra-, hemos pecado, porque a veces no nos creímos muy de veras nuestras propias denuncias.
     No falta mucho para que mucha "buena gente" se transmute. Muchos están hartos de lo mucho que nos hemos engañado a nosotros mismos, de lo mucho que nos hemos dejado engañar, y de lo mucho que nos han engañado. Y de ésta Pamplona donde durante décadas se ha cotizado ser "anticarlista" (y no sólo la prensa amarilla), saldrán carlistas desde debajo de las piedras. Sabemos que la vida da mil vueltas. Si no díganselo al que fue jefe de CDN.  
     Han convertido la "democracia" en que algunos (las cabezas visibles y no visibles de las ideologías internacionales, socialistas y liberales) manipulen todo con "consentimiento" del pueblo llano. Pueblo éste que no sabe mucho, que se fia de cualquiera y que sigue siendo el pueblo español, con más luces que sombras, aunque hoy -manipulado o interveido- con más sombras que luces.

     IBAN A DAR Y HAN DADO GATO POR LIEBRE
     El Estado liberal nos ha dividido y arruinado, y el feroz primitivismo del hispano prerromano -individualismo y belicosidad- entrará en acción.
     Las autonomías estatutarias -y nuestra Navarra que de foral ya no tiene casi nada porque ha imitado al Estado y se ha doblegado a la Constitución liberal-, han sido un desastre. Decimos un desastre, por arrebatar la voz a las instituciones sociales, y por su derroche como pequeños Estados que han amplificado "la voz de su amo". Si "sarna con gusto no picó" porque muchos se auto engañaron por creerse bien representados entre tantas Cámaras parlamentarias, incluidos Congreso de los Diputados y pulcro  y presumido Senado, resulta que la sarna ya está picando, y mucho. Ahora, por el triste materialismo de la condición humana,  se están dando cuenta que "nada de nada" de lo que decían: ni verdadera representación, ni elegancia, ni dinero, ni felicidad, ni "Estado de bienestar" y tontadas liberal-socialistas como esas creadas para controlarnos y dirigirnos. Para arruinarnos.
     Los únicos que han vivido estupendamente han sido LOS OTROS, los de la partitocracia. Los que hacen del partido político su profesión. Los que se perpetúan en los cargos. Los que subordinan a sí al votante y ellos a él. La partitocracia (en ella -no quiero ofender- los habrá inconscientes aunque honrados) ha saqueado España y a los españoles.  La democracia en España ha caído y cae rápido en el saqueo, quizás porque nuestra forma de gobierno no puede ser la democracia, sino una verdadera representación social (¿nos daremos cuenta que la llamada democracia liberalsocialista no es representativa?), el gobierno de los mejores (los jefes de la partitocracia sin duda se lo creen de si mismos), y un rey que reine porque gobierne (ZP -el re publicano- tenía mucho más poder que cualquier monarca de anteayer y no sólo de la actual república coronada). Como las cosas dan mil vueltas, ayer se aplaudió inconcientemente a quienes decían que éramos maravillosos -y se lo creyeron-, y hoy todos, resignados, callamos hasta desbordar.
     El Estado liberal ha impuesto el liberalismo a la sociedad, esto es, la "contra civilización" y "contra cultura" liberal. Nos ha corrompido. muchos han tragado era usurpación contra los padres y la familia que es "Educación para la ciudadanía" o la tiranía. Y los políticos de la derechona, resignados, ceden ante lo "políticamente correcto", se creen muy listos, y juegan, pícaros, con el mal.
     La voluntad general (ya nadie cree de verdad en ella) ha sido y sigue siendo el nuevo ídolo. Mucha voluntad pero aquí nadie se hace responsable de nada. ¿Y quien es libre para decir lo que piensa, si tenemos tiempo para pensar? Otros dicen que nadie puede influir en nada. Dicen que hay que callar, que no se puede hacer nada y que "es lo que hay". Dicen que no hay que señalarse, que con estos bueyes hay que arar. Dicen que es el mal menor. Dicen que "el sistema" no es malo sino que "malos" somos los hombres. Dicen pero no hacen. Y la derechona, resignada, juega a un sistema que hace agua por todos los costados.
     Con estos presupuestos, cualquier barbaridad dictada por quienes en verdad  gobiernan tendrá como "excusa" la soberanía nacional (tampoco nadie cree en ella) y la voluntad general. ¡Oh voluntad soberana, convertida en ídolo, que algún día caerá para muchos con estrépito! -aunque creemos que hace tiempo cayó-.
     Están matando a cientos de miles de españoles en el seno materno. Y... resignados,  callamos. Callan los inficcionados del virus liberal, callan los vagos y presumidos, callan los poco recios y los temerosos. Así como ahora todos se echan las manos a la cabeza de los errores económicos, pronto llorarán su flojera y horrible complicidad ante las "clínicas" de muerte apoyadas materialmente hasta por algunos que se creen "muy inteligentes" y se dicen pro-vida. (Lo digo con una tremenda pena y -no podía faltar- con todos mis respetos).
     Han hipotecado la vida varias generaciones de españoles. Y ahora se atreven a presentar a España como una posible "Eurovegas", que así llaman los snobistas al paraíso del juego, de los vicios y de la prostitución -vulgarmente dicho una "casa de putas"-  aunque hay quien anunció estos males, y con estas mismas palabras, hace más de 20 años.

     ¿ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?    
     El relativismo en los principios y moral, aplicado a las instituciones públicas o privadas, es corruptor. Sume Vd. a eso los males de la democracia inorgánica y directa, en la que nadie de la partitocracia verdaderamente cree -¿cómo van a creer ellos, tan listos como son, que por eso se perpetúan en el poder?-.
     Pero... sume Vd., sobre todo, la ausencia y expulsión de Dios y de la religión católica como verdadera en la Constitución y las leyes.  Este es el verdadero quid de la cuestión. Sin Dios, sin religión católica los españoles en la vida privada, social y política... estamos perdidos. (Por mucho que gran parte del clero se lo haya callado durante décadas).

     POR ESO Y MÁS VAMOS A IR A
"EL ESCORIAL" EL 16 Y 17 DE JUNIO
(reunión distentida de familias)
Y
A SAN MIGUEL DE ARALAR EL 24 JUNIO
(en peregrinación suplicante)

     Un cordial saludo,
     Javier F. García
     Pamplona, 8-VI-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario