Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 27 de abril de 2013

CONCENTRACIÓN-DENUNCIA ENFRENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

MUY DOLIDOS POR EL TEMA QUE SE TRATA...
CONTENTOS POR CUMPLIR NUESTRO DEBER

     EL PASADO DÍA 25 tuvo lugar la concentración mensual "ABORTO NO" del 25 de cada mes, enfrente del Parlamento de Navarra. 
     Si Vd. no está presente, si Vd. no dice en voz alta qué le parecen las leyes aborteras de 1985 y 2010, u otras cualesquiera, ¿qué dirá cuándo, al fin de sus días y para abreviar su vida -pues algún día Vd. se tendrá que morir-, le dejen voluntaria y calculadamente de alimentar en el hospital? ¿Le parecerá bien que los demás callemos? 
     En algunos lugares "sanitarios" de Madrid ya se pregunta a los familiares con el eufemismo de si quieren no alargar la vida con medios ordinarios (ej. quitando la alimentación); y en Pamplona, me he enterado que en cierto lugar también ocurre. Hace tres días se lo preguntaron a mi vecina por su hermano que está en... (omito dar el nombre del Centro "sanitario"). De hecho ha llegado la eutanasia. Sí, ya se dijo que el aborto traía la eutanasia. 
     ¿Es esto lo que nos prometía el sr. Adolfo Suárez en 1978? ¿Y la flamante Constitución sin Dios firmada por don Juan Carlos? (Luego que se extraña que pidan la IIIª República, pero ¿qué se creía éste?) ¿Y los partidos que siguen el modelo del "puedo prometer y prometo" del sr. Suárez... precisamente para hacer lo contrario a lo prometido? Todos sabemos que, en Navarra, el "Sí" a la Constitución de 1978 tuvo menos votos que todas las demás opciones juntas. 
     Se dirá que decir todo esto es "meternos en política". ¿Pero no son los políticos los principales mentirosos hasta el fraude en materias esenciales como el divorcio, el aborto etc. etc.?  Y si en estas materias, en todas las demás. No, no estamos ni siquiera en democracia "técnica": esto es un fraude. 
     La cultura de los DERECHOS DEL HOMBRE SIN DIOS ha traído la cultura del HOMBRE SIN DERECHOS. NI DERECHO A VIVIR, NI DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD Y SIN SER ELIMINADO. 
     ¿LOS PEORES?:  LA DE-RE-CHO-NA  TONTA Y CON-SER-VA-DO-RA (ayer conservaduros y hoy semi arruinados).

   (Una confidencia: yo no sé qué hacen ciertos miembros de la Coordinadora navarra por la vida. ¿Serán conservadores? Vale)


"Contra lluvia y ventisca". Foto: RdeA, 2013

Ramón de Argonz
(Ochagavía, 27-IV-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario