Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 14 de junio de 2013

TODOS CON LOS FUEROS: OLIGARQUÍAS QUE ENGAÑAN Y SE ESCONDEN

     EL HECHO es que ya tienen "carnaza" para un tiempo, para declarar y ejercer el oficio del "Bla-Bla-Bla"

     EL MOTIVO de hoy es el ataque a los FUEROS de Navarra realizado por el "sociata" del PSC Pere Navarro -"el mejor"-.

      LO DE SIEMPRE es el secuestro de la presunta Democracia por las Oligarquías. 

     Hoy las oligarquías se esconden detrás de los Fueros y de la crisis, y de nuevo en Navarra los estatistas de derechas e izquierdas engañan al decirse foralistas y amantes del pueblo y sus tradiciones. 

     Como ayer, las oligarquías del Estado se esconden tras la apariencia de Democracia -"la que nos dimos", dicen- y tras el sillón de don Juan Carlos de Borbón -que ahí está-. 

     Si siempre el caciquismo y las oligarquías han anidado en los partidos liberales (conservadores o "progres") y socialistas..., hoy también anidan en los nacional-separatistas, en los falsos catalanes como el tal Pere Navarro y en los  falsos vascos.

     PUES BIEN: TODOS tienen algo en común. 
Todos se mantienen del presupuesto (¡qué buenos cartelones hacen aquí los abertzales, sin pagar un duro!).
Todos quieren (aunque unos más que otros) como super fatxas modelar la sociedad desde arriba.
A nadie le importa la vida humana a la que destrozan o bien dan medios para destrozarla en el vientre materno (que los den con o sin disgusto es lo menos importante).
Todos son unos aprendices y el cargo les sobre por todos los lados. 
Todos piensan en su partidito, en sus dietas, y no en el bien común. Sí, también los que tanto dicen amar al pueblo como los abertzales. 
Todos dejan a Dios fuera del Derecho de modo que sin Él éste último no existe... Nunca como hoy el hombre está tan abatido y machacado. 
* * *

     Lo de ayer es que Pere Navarro, jefe de los socialistas en Cataluña, arremetió contra los derechos forales y el Convenio Económico de Navarra. Un jacobino y federalista, amigo del Estatismo, ataca a la Navarra de hoy y siempre.  Mientras tanto, en Cataluña,  él, Mas y ERC... tienen a todos esclavos y arruinados.

     Lo de hoy es que Bildu, NaBai y Geroa Bai en Navarra (perdón, Nafarroa), quieren presumir de derechos originarios, de derechos históricos y hasta de tradición. No tienen vergüenza: ¿no son revolucionarios y  ultra fatxas en cuanto jacobinos y totalitarios, y amigos de la soberanía nacional como lo fue Mussolini? Con sus mil máscaras se han opuesto y se oponen siempre a la tradición y libertades de nuestros pueblos. 
     También es penoso que hoy, los liberales del PP y UPN, que reproducen en Navarra el estatismo de Madrid, se presenten como foralistas. Más les valiera devolver los Fueros a Navarra. Ni siquiera conmemoraron el otro día la Gamazada
     Los únicos coherentes en su jacobinismo, centralismo y antifuerismo son los de UPyD de la "sociata" Rosa Díez. 

     Lo permanente. ANTES QUE PÉREZ-GALDÓS -lea el texto de abajo, que merece la pena- y sin necesidad de utilizar bandera alguna como fondo, lo que decóa don Benito ya  lo decían los tradicionalistas o carlistas en toda España.
     También lo dijimos en tiempos de Franco (mientras no pocos peperos, socialistas y nacionalistas vivían muy bien), lo dijimos cuando la Constitución de 1978, lo decimos ahora, y nunca nos cansaremos de decir "las verdades del barquero".
     Ahora bien, es algo tristón ejercer de profeta. 
     Una vez más, vemos que carlistas y la tradición española son los únicos renovadores de nuestra sociedad. 
     Pues bien, lo que viene a continuación lo hemos tomado del Blog de Manuel Morillo. 

Ramón de Argonz Urrutia
Ochagavía, 14-VI-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario