Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 27 de diciembre de 2013

POR LA VIDA - ABORTO NO. Día 28: concentración-denuncia ante el PARLAMENTO DE NAVARRA

AGENDA, Día 28

Queridos amigos:

Con firmeza ante el boicot que ayer los aborteros hicieron al Rosario por la Vida en Ansoáin, animamos a todos a que os suméis a la concentración de la Coordinadora por la vida, VIDA SÍ - ABORTO NO, a celebrar 
este día 28 de diciembre, 
festividad de los SANTOS INOCENTES, 
enfrente del Parlamento de Navarra, 
a las 8 de la tarde.

Cada uno que lleve las pancartas PRO-VIDA que desee.
Nosotros llevaremos las nuestras que dicen:
"ABORTO NO. Dios ama al embrión"
" Nada justifica la muerte de un inocente. ABORTO NO"




Han pasado sangrientos años desde 1985, la primera ley despenalizadora del aborto voluntario.... y sigue chorreando sangre humana en una país con mucha gente honrada, que sigue siendo católico y donde muchísimos millones están en contra del aborto, crimen éste contra la humanidad más elemental 
Como anunciábamos hace tiempo, hemos asistido a grandes engaños. 
La esquela de arriba es una imagen del año pasado: ¿ha mejorado la causa por la vida este 2o13?: 
pues me temo que no.  
Es inadmisible que el poder civil mire hacia otro lado en el caso de un solo aborto voluntario. Además, es que hoy da los medios para asesinar, y asesinar recurriendo a la  "medicina". Y para asesinar a mansalva. 
Algo huele a podrido en la política y algo impide que en el sistema político actual, esté representada la Justicia, la Verdad, la humanidad, el querer de muchísimos  millones de españoles, sin incluir la manipulación y desorientación de otros por la más pura ignorancia de qué cosa sea el aborto. ¡Claro!:  si el Estado y la Ley tolera, aprueba y da los medios para realizar un solo aborto... ¡pues no será tan malo e incluso será hasta comprensible y bueno! De horror. (RdA)
 


Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra
Pamplona, 28 de diciembre de 2013
Festividad de los Santos inocentes


NOTA DE PRENSA DE LA COORDINADORA ANTE EL 28 DE DICIEMBRE




LA COORDINADORA POR LA VIDA
INTEGRADA POR:
ABORTONO.ORG, ASOCIACIÓN CRUZ DE SAN ANDRES, ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES), FORO ARBIL, COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA (CTC), PARTIDO FAMILIA Y VIDA (PFyV), VELADAS 25V, Y OTRAS 53 ASOCIACIONES ADHERIDAS,

CONVOCA MANIFESTACIONES EN DEFENSA DE LA VIDA POR TODA ESPAÑA.

El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes,la Coordinadora por la Vida, como viene haciendo en estos últimos años, volverá, en toda España, a convocar a los activistas en defensa de la vida frente a las clínicas abortistas y centros de decisión política, nacionales y autonómicos, para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas, considerando insuficiente el anuncio de reforma de la legislación vigente presentado por el gobierno que continúa permitiendo el aborto en España. Reforma que pone de manifiesto el posicionamiento ideológico propio del Partido Popular a favor del aborto.

En Madrid, dicha Coordinadora se concentrará ante la sede nacional del Partido Popular para exigir al Gobierno que en el trámite parlamentario varíe su posición a favor de una nueva ley para continuar permitiendo el aborto en España y se posicione claramente, tal y como esperan quienes durante años están protagonizando la rebelión cívica a favor de la vida, a favor de la erradicación total y absoluta del aborto en España.

Para conocer la hora y lugar de cada concentración, se puede consultar la página www.coordinadorapolavida.es . Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.

Madrid, 23 de diciembre de 2013


COMUNICADO CONJUNTO 

COALICIÓN: PFyV, CTC y AES



ANTE LA NUEVA LEY ABORTISTA DEL 

PP: CELEBRACIÓN CERO

Dos años después de haber llegado al poder con mayoría absoluta, el gobierno del Partido Popular acaba de presentar un proyecto de ley para reformar -no para abolir- la actual legislación abortista.


En estos dos largos años el gobierno de Rajoy ha hecho oídos sordos a sus propias bases, que le han exigido el fin de la sangría de los inocentes y del repugnante negocio abortista. Pero lo peor de todo es que ha mantenido sin tocar una coma -y se va a mantener aún los meses que dure el trámite parlamentario- una legislación que corrompe a toda la sociedad cuando trivializa algo tan sagrado como es la maternidad.


Todo parece indicar que la nueva ley que prepara el ministro Gallardón va a mantener el coladero del supuesto por “riesgo psicológico”, no dedica ni una línea para apoyar a la maternidad, no va a mejorar el sistema de adopciones... No hay pues nada que celebrar. Desde esta Coalición no vemos motivo para aplaudir este anuncio como “un avance del derecho a la vida”.

El movimiento pro-vida debe permanecer más unido que nunca para no caer en la trampa de los que consideran de hecho al aborto como una cuestión negociable, perfecta para alimentar el juego bipartidista o las tácticas malminoristas del PP.

El próximo 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, junto a todas las entidades de la Coordinadora Por la Vida (www.coordinadoraporlavida.es), nuestros afiliados y militantes saldrán a la calle para manifestar que la muerte de los inocentes no es negociable.

Madrid, 20 de diciembre de 2013
Partido Familia y Vida (PFyV),
Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)
y Alternativa Española (AES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario