Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 24 de abril de 2014

ROSARIO POR LA VIDA EN ANSOÁIN. 25 de abril de 2014

AGENDA

HEMOS RECIBIDO de los amigos de ALERTA NAVARRA el mensaje siguiente. Os animamos a acudir a este evento o bien a la concentración organizada por la Coordinadora por la vida a celebrar enfrente del Parlamento de Navarra a las ocho de la tarde. Han coincidido las dos convocatorias el mismo día y hora, pero se mantienen porque no es adecuado modificar la costumbre. ABORTO NO. Dios ama al embrión.

Vocalía de Vida y Familia, 
CTC


25 abril: ROSARIO por la VIDA

by blogalertanavarra
El próximo viernes 25 de abril, último viernes de mes, tendrá lugar el ROSARIO por la VIDA enfrente de la Clínica Ansoáin, la primera clínica de abortos de Navarra.
La Clínica Ansoáin lleva más de dos años y medio funcionando. En sólo el 2013 se han realizado 790 abortos detrás de sus puertas, según sus datos (Ver noticia aquí).
Los navarros que creemos que toda vida merece ser vivida, salimos a la calle mensualmente para rezar el Rosario por la Vida. El pasado diciembre contamos con el apoyo inestimable de nuestro Arzobispo don Francisco, hecho que suscitó a varios contramanifestantes a presentarse con una actitud como la que se observa en este vídeo (Ver vídeo aquí), lo que llevó a la Guardia Civil que protegía la manifestación autorizada a disolver el grupo y denunciar a 9 de los participantes (Ver noticia aquí). Sin embargo, parece que el Parlamento de Navarra se ha solidarizado con los asistentes de la contramanifestación (Ver noticia aquíaquí, y aquí). Esperemos que en adelante no proteja cualquier manifestación no autorizada, lo que podría ser peligroso para la población. A pesar de todo, Alerta Navarra seguirá convocando sus Rosarios por la Vida con todos los permisos legales necesarios.
Desde Alerta Navarra queremos que la respuesta de todos los provida navarros sea la de oposición al aborto, porque el aborto no es salud, es un trauma para la mujer y es un niño muerto. Es importante que acudamos frente al abortorio, y que transmitamos esta iniciativa a todas las personas que conozcamos.
Somos la voz de los que no tienen voz.
Os esperamos el viernes 25 de abril en Ansoáin, C/ Berriobide, 40 (Navarra), a las 20:00h.

¡ABORTO NO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario