Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 9 de mayo de 2014

BOICOT EN PAMPLONA CONTRA "IMPULSO SOCIAL" POR LOS REVENTADORES, EL PRIMER DÍA DE CAMPAÑA.ELECTORAL

A V I S O Y DENUNCIA AL  B O I C O T  
EN UN ACTO ELECTORAL DE PAMPLONA EL PRIMER DÍA DE LAS ELECCIONES.
A TODOS LOS CIUDADANOS Y AUTORIDADES PÚBLICAS.

D E N U N C I A M O S  EL BOICOT Y EL MIEDO CIUDADANO IMPUESTO POR EL "TERRORISMO URBANO" SEPARATISTA Y LOS REVENTADORES.

LA POLICÍA PROTEGIÓ A LOS BOICOTEADORES POR "DEJARLES HACER" AQUELLO PARA LO QUE NO TENÍAN PERMISO CIVIL NI DERECHO.

LAS BUENAS PALABRAS DE LOS ORGANIZADORES QUE EXIGIERON RESPETO, NO PUDIERON EVITAR LA PRESENCIA AMENAZADORA, ANTIDEMOCRÁTICA Y EL BOICOT.

Los abogados de la candidatura IMPULSO SOCIAL están trabajando en ello ante un presunto delito electoral.

De siete a ocho de la tarde de este 9 de mayo, el primer día de la campaña electoral al Parlamento Europeo, LAS LIBERTADES CIUDADANAS han sido boicoteadas humilladas en Pamplona de forma además antidemocrática por el "terrorismo urbano" secesionista de un amplio grupo que portaba ikurriñas

Los separatistas han boicoteado en la plaza pública y a las puertas del edificio de las emblemáticas Escuelas de San Francisco de la capital navarra, un mitin electoral organizado por la candidatura al Parlamento Europeo IMPULSO SOCIAL, que se iba a realizar en el hermoso salón de actos de dicho colegio público -lugar de educación y cultura, de presente y futuro-. El boicot ha durado más de media hora. 

Es el PRIMER CASO que ocurre en Navarra y el resto de España, y además ha sido el primer día de la campaña. ¿Seguirán otros? ¿Qué pretenden los boicoteadores  y reventadores contra IMPULSO SOCIAL? Si son utilizados por alguien, ¿a quien beneficia lo ocurrido? Sin duda beneficia a los grandes partidos y sus hijuelos creados para recoger el voto de quienes desearían y podrían salirse de su control político. Desde luego, los reventadores no van a disuadir ni a la candidatura de IMPULSO SOCIAL, ni a los candidatos, ni a la sociedad a la que reflejan, que les conocía y les va conociendo.

Muy a tono con el lugar del acto público, IMPULSO SOCIAL iba a defender y, al fin, pese a la coacción de los violentos concentrados ilegalmente, ha defendido en el salón de las escuelas, los principios no negociables en España tan básicos como de la Vida del concebido y aún no nacido y del anciano, el matrimonio como Dios manda, la familia, la libertad educativa de los padres y tutores, el Bien Común y la justicia social distributiva. 

Después de sufrir más de diez amenazas en más de diez carteles callejeros colocados en el Casco Viejo al mediodía del presente día 9, y después del aviso del candidato nº 23 de IMPULSO SOCIAL a la policía foral, municipal y nacional -de quienes se fiaba plenamente-, los independentistas han impuesto su voluntad de boicot, aunque sin lograr todos sus objetivos. Al fin y al cabo, la sociedad es más fuerte que ellos, aunque... lo peor es el acostumbrado silencio que imponen a la ciudadanía. Pero IMPULSO SOCIAL no puede guardar silencio, como tampoco callar ante la política de deshecho de los grandes partidos. 

¿Por qué los boicoteadores no han logrado todos sus objetivos? Porque, a pesar de los pesares, los organizadores han dado el mitin al grupo que pudo asistir. En segundo lugar, porque dos candidatos de IMPULSO SOCIAL, el nº 2 (Javier Garisoain) y el nº 23 -éste último con su txapela bien puesta-, han dado la cara abiertamente y largo rato ante los boicoteadores que taponaban físicamente, por el miedo originado, el acceso a la puerta de las Escuelas. Los candidatos han dado la cara saliendo a la puerta principal de la escuela para ver qué pasaba, y para pedir a los boicoteadores y reventadores un portavoz e incluso abrir un debate clarificador para convencerles tras exigirles que depusieran su actitud. Les han avisado que no podían boicotear un acto electoral, que sus reclamaciones debían hacerlas de otro modo y en otro lugar, y lógicamente otras explicaciones de mayor contenido, lo que se ha visto que era pedirles demasiado. Sí, demasiado, lo cual en absoluto es nuevo para nosotros. Unos han intentado hablar a los violentos, estos no han escuchado, y mientras a los primeros se les ha secado la boca sin lograr nada, los últimos han seguido con sus amenazas. Pues paciencia. 

Para ello, los candidatos nº 2 y 23 se han servido de la palabra y el razonamiento, pues querían y exigían ejercer sus derechos ciudadanos, en medio de los insultos e imprecaciones de los boicoteadoresEso sí, un candidato ha sufrido la humillación de que, mientras les hablaba sin ingenuidad para disuadirles, uno que gesticulaba como un orco le ha agredido con la ikurriña y su "independentzia" al  hacer que el plástico pintado le tocase por dos veces la cara, la segunda casi envolviéndosela. Pues qué gracia. He aquí una clara agresión externa y a la intimidad. 

IMPUESTO el miedo, no pocos ciudadanos se han sentido imposibilitados para acceder al lugar del mitin el primer día de estas elecciones ante el escándalo callejero, la agresión verbal, los insultos, los gestos e imprecaciones y las amenazas efectuadas a la entrada del colegio público de la capital navarra. Muchos curiosos expectantes pasaban así un largo rato de la tarde.

A pesar de los pesares y de la falta del público que hubiera deseado acudir, al fin se ha celebrado el mitin con sólo un grupo de veinte personas que ya estaba dentro del edificio.  Se ha celebrado y estamos contentos por ello. 


El candidato nº 2 Javier Garisoain, de IMPULSO SOCIAL 
quiere hablar con los agresores, que no escuchan ni le dejan.

Hemos sufrido el desorden social de los provocadores, la falta de libertades ciudadanas que ha espantado a gente que deseaba asistir al mitin, los insultos de tales antidemócratas, las amenazas, el sacarnos las castañas del fuego nosotros solitos aun a pesar de la presencia de la policía nacional (presencia que agradecemos por haber impedido agresiones mayores, aunque no hicieron nada para que fuesen respetados nuestros derechos cívicos y electorales). 

Creo que IMPULSO SOCIAL ha dado una lección de SOCIEDAD, de entereza, y de vivir nuestro mensaje sobre la necesidad de involucrarse civilizadamente en la vida política a pesar y en contra de la partitocracia por un lado y, sobre todo, de los violentos agresores por otro que hacen el juego con sus falsas dialécticas a aquella. 

Nuestra voz ha querido romper el silencio ciudadano impuesto por el "terrorismo urbano" y el retraimiento de la sociedad ante el duopolio político. Contentos pero sin orgullo. 

Sí, de involucrarse y buscar soluciones a los gravísimos problemas creados que, no obstante, en su día ya se avisaron. Lo que está claro es que cuando Dios muere en la conciencia del hombre se sigue la muerte del hombre imagen de Dios, y se crean ídolos con ciertas ideologías que mueven a jóvenes. Ídolos también con ciertas formas de hacer aunque cuando sean mayores y se aburguesen se cansen de ellas por carecer de verdadero arraigo, con el placer por el placer que a todos abarca, con el egoísmo, y con la avaricia que ha roto el "saco" y supervivencia de los más -menos de ellos, claro-. Son los ídolos del poder y del dinero: y aquí "no pasa nada". 

La matanza de inocentes por el aborto y eutanasia, la creación y anulación de matrimonios y familias por dictamen del Estado, el estatismo absorbente en el que -por ejemplo- el Estado se mete a dictaminar sobre la educación moral de nuestros hijos, y la corrupción y crisis social y económica, no nacen por generación espontánea. Y la sociedad entera pierde, sobre todo la juventud. A diferencia de los liberales, no queremos poner tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias. ¡Pobre juventud la del boicot -aunque ya había algunos mayorcicos-! Seguramente entre ellos hay no pocos despistados de la vida y utilizados por otros a ciencia cierta.

Ajenos a la partitocracia, ¿no es la vida del hombre su familia, la escuela y universidades, los clubes deportivos, su sindicato, su colegio profesional, sus asociaciones... en vez de ideologías estatistas con independencia del territorio que abarcan, que intervienen en todo y mal, e impiden la representación política de esos cuerpos e instituciones sociales? 

No ha sido nuestra intención "plantar cara" como dicen en las redes sociales, sino no dejarnos avasallar -a buen sitio viene, a Navarra-, decir las cosas a quien hay que decirlas y cuando la situación lo exige, decir las cosas como son, con ecuanimidad, confianza y desde luego firmeza. 

¿Que no podemos estar con naturalidad en nuestra casa, calle y edificios que son de todos? ¿Pero qué se han creído?

-  "Mira, pepito, eres un poco exagerado: ¿no te das cuenta que los protagonistas querían ser ellos, como críos grandes, con sus "machadas", con sus banderitas y carteles. Aunque haya otros en la sombra. Son ellos, los que quieren salir en la foto, hombre. No te lo creas.  Tan sólo es eso. Es la excitación juvenil. Créelo: tu eres su conejillo de Indias. Y en tu caso, ¡quién se atreve meterse en la boca del lobo, hombre! Mira que ir al Casco Viejo..."

- "Vale, vale. Pero, oye, ¿no es verdad que las libertades cívicas han sido impedidas, boicoteadas y humilladas? ¿No es cierto que actuaciones así hay que evitar, por su repetición cansina hasta haber amargado la vida a una sociedad entera? ¿No llevamos así décadas para desembocar en lo que estamos viviendo? Añade a eso el retraimiento y desengaño total de la sociedad originado por la violencia de unos y el duopolio -en realidad monopolio- de otros que se reparten el pastel de la política dentro del mismo camino y con la misma dirección, aunque la velocidad sea algo distinta.  ¿Y no es cierto que detrás y hoy por la tarde, hay personas que han sufrido mucho por varios motivos? Además, ¿es que van a incordiarme y oprimirme en mi propia casa, ciudad y tierra? Vaya, que... ¡lo que faltaba! 
Ay; ¡cuántos aburguesados miran a otro lado porque sólo saben ir de compras y bares, y callan cuando los ciudadanos quieren ser tales ciudadanos! Son los que hacen el juego y dejan hacer a los violentos y los terroristas y dicen que molestan quienes les paran los pies. Son aquellos de la religión que sean, incluidos muchísimos católicos -los que básicamente hay en España- tibios o fríos que van a su bola no sin cierto egoísmo y comodidad. Y así estamos. Con los totalitarios y estatistas en el poder... muchos miraban y miran hacia otro lado" 

Como nos enseñaron a vivir bien, que en eso se resumía el Fuero privado -base del Fuero público- hoy inexistente, QUEREMOS DECIR LAS COSAS, QUEREMOS DECIR LAS VERDADES. QUEREMOS DECIR A LA SOCIEDAD QUE TENGA ENTEREZA ANTE LA DESFACHATEZ Y OPRESIÓN DE LOS NUEVOS FATXISTAS, QUE HABLE Y VIVA DE REALIDADES Y QUE SE INVOLUCRE EN LOS PROBLEMAS DE TODOS.

Por eso, con el lema de los Infanzones de Obanos grabado en piedra en la fachada de nuestra Diputación: Pro libertate patria, gens libera state" 

Muchos más han sufrido pero que muchísimo más, y son nuestro ejemplo. Ocurre que aquello que la partitocracia se ha merecido, una vez más lo pagan justos -los grupos políticos que no quieren vivir en un sistema así- por pecadores. ¡Ah, una cosa se me olvidaba! Bien porque la policía estuviese al tanto e impidiese a los boicoteadores y reventadores freirnos a palos o peor, pero muy mal porque ante ella se mantuvieron quienes no tenían permiso de la Delegación de Gobierno para manifestarse y menos para atemorizar a nuestras gentes con su presencia e insultos. Tanto los orcos boicoteadores amenazantes como la policía -guardando desde luego las grandes distancias- tienen su amo y señor. ¿Qué órdenes tenían los cuerpos de Seguridad? Esta es la democracia que tenemos. No creo que los boicoteadores vayan a chistar en un mitin del PP o del PSOE y de sus hijuelos. Por ejemplo. 

Por lo visto, de las realidades que sustentan la vida del hombre (vida, matrimonio, familia, educación y Bien Común) no se puede ser ni candidato porque unos hacen muy mal al boicotear, y otros dejan muy mal hacer a los que hacen muy mal.

Nosotros a lo nuestro en las situaciones extremas que han dejado o impuesto al hombre y las sociedades concretas. Ahora IMPULSO SOCIAL. 

José Fermín Garralda
Candidato de Impulso Social 
Pamplona-Iruña 9 de mayo de 2014
Con este boicot este es el tipo de libertad que nos ofrecen. Pues vale. He aquí un asistente al mitin, como encerrado en las escuelas. Espero que los niños y niñas de las escuelas no se enteren, pues se les caería la cara de vergüenza ajena por los que están ahí fuera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario