Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 25 de mayo de 2014

CONCENTRACIÓN MENSUAL, "ABORTO NO"

ACTOS

A las 8 horas de la tarde, mientras se cerraban los colegios electorales y se recontaban los votos de las elecciones al Parlamento europeo, en las que la Comunión Tradicionalista Carlista ha participado en coalición electoral con PFyV y AES, los carlistas se han manifestado como todos los meses enfrente del Parlamento de Navarra con el lema: "ABORTO NO. Dios ama al embrión". Bien claro y sin excepciones ni supuestos

Cuatro viandantes se han sentido por aludidos y han querido molestar (con un escupitajo y dos declaradas súper absurdas de: ¡fascistas!) a los porteadores de la pancarta, lo que indica que los ciudadanos la leen y les hace mella en sus conciencias, pues se coloca delante de toda la ciudadanía  ante el Parlamento de Navarra como testimonio de lo que pensamos en este gravísimo tema. No arrancarán la vida en vano, no.




Tranquilo... que la pancarta es esta:



A pesar de no obtener ningún escaño para el Parlamento Europeo en estas elecciones, nosotros vamos a seguir trabajando como siempre. La defensa política de la vida de los concebidos y aún no nacidos entre los 54 eurodiputados estará ausente o será muy sesgada, pues los cargos se deben a sus partidos: no hay listas abiertas. Creemos que esta ausencia y sesgo es fruto de un sistema podrido, que produce cada vez mayores males y el retraimiento de muchos buenos. 

Claro que en estas elecciones sólo han votado el 54%. Menos mal, porque España sería un horrible quebradero de cabeza si toda ella llevase a Bruselas  a los partidos políticos que han sido elegidos. 

Sabemos que son muchísimos los españoles los que están por la vida en todos y cualquier caso. Pos eso, preguntaré dónde están. 

Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona, 25-V-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario