Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 1 de mayo de 2014

La SEXTA arremete contra IMPULSO SOCIAL

ELECCIONES

.... mientras muchos medios de comunicación le hacen el total vacío y hasta le ignoran en sus listas de las agrupaciones que se presentan a las elecciones al Parlamento Europeo.



No solo el PP malo y el PP "bueno" (VOX) están preocupado con la coalición electoral Impulso Social, también los "progres" de La Sexta lo están. Dejan muy claro cómo Impulso Social es la única coalición electoral que se presenta a las próximas elecciones europeas que defiende la Vida y la Familia sin medias tintas ni tapujos.


Ante los ataques de la Sexta al candidato nº 1 de IMPULSO SOCIAL, Rafael López-Diéguez, ha dicho:


(...) Los lobbys secesionista, abortista y homosexual son fuertes porque están en todos los partidos. El homosexual está en el PSOE, PP, Ciudadanos, Vox... y los demás temas dichos están en unos y otros partidos. Pues bien, "Es tremendamente transversal su discurso. Esta transversalidad les da una fuerza que a los que estamos en contra de estas cuestiones" esto "nos pone en primera línea, porque somos los únicos, realmente los únicos que nos manifestamos en contra de las uniones homosexuales, y absolutamente en contra de cualquier supuesto de aborto (...)"


Un saludo cordial,
1 de mayo de 2014
Ramón de Argonz





No hay comentarios:

Publicar un comentario