Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 18 de mayo de 2014

"MIEDO" Y RECELOS HACIA LA CANDIDATURA "IMPULSO SOCIAL".... LOS DE "VOX" ARREMETEN CONTRA AQUELLA AUNQUE SIN NOMBRARLA

OPINIÓN - ELECCIONES


TOMAMOS de MDminutoDigital.com un fragmento de la entrevista a Iván 
Espinosa de los Monteros y Ana Velasco.


Entrevista a Iván Espinosa de los Monteros.
 MD Minuto Digital.com
Espinosa de los Monteros reconoce que su formación VOX sufre cierto boicot y cordón sanitario en los medios de comunicación, y experimenta negativamente la capacidad del poder político de facto para influir en la aparición de ciertas noticias y partidos políticos. (Sufrir esto no es nuevo -añadimos-, es muy poco o nada democrático y parece un juego sucio, ¿no?; así los hemos sufrido todos los demás en la presente apariencia democrática). Es más, y según Espinosa de los Monteros, todavía Vox no se considera ser una amenaza estratégica al PP, aunque  sí dice suponer una grave amenaza moral a aquellos que están en el poder, porque VOX defiende aquellos valores e ideas que ellos no defienden ni se atreven a defender. El poder sabe que se está en el comienzo de un cambio, de un gran cambio en la sociedad española.

Algo parecido decía el Partido Popular cuando mandaban los del PSOE.

Pues bien, ante la "pequeña polémica" -eso dice el entrevistador- creada en las redes sociales sobre la posición de Vox en el tema del aborto:

“¿Cuál es la posición exacta de Vox en cuanto al aborto y la defensa de la familia?
Respuesta. La posición es clarísima y está recogida en nuestro ideario y en nuestro programa. Vox defiende la vida sin paliativos.
Ahora bien; es verdad que ha habido un grupúsculo, un poco extremo, que pretende que digamos que vamos a encarcelar a todas las mujeres que algún día aborten, que vamos a ser absolutamente sanguinarios con él. ¡No!; Vox propone aborto cero, y lo que vamos a discutir en nuestra próxima asamblea es exactamente a cómo se llega al aborto cero. España, por desgracia, está en una situación en la que cada vez hay más, estamos por encima de los 100.000 abortos/año, y esto tiene que cambiar radicalmente, pero hay que discutir la manera como se llega a eso. Nosotros somos absolutos defensores de la vida, absolutos partidarios del aborto cero, y no sólo del aborto cero, también estamos en contra de la eutanasia, que es una cosa de la que se habla poco en España, pero que en Europa  ya empieza a preocupar, sobre todo en países como Holanda, donde se practica casi de manera casi indiscriminada. De modo que la posición de Vox respecto al aborto es muy clara: somos contrarios al aborto, vamos a intentar acabar con el aborto en la medida que esté en nuestras posibilidades y somos claro defensores del aborto cero

Nuestro comentario. Algunos hablan del “aborto cero” -que algunos inventaron y todos recogimos- pero sólo como tendencia. Así, ya no será "aborto cero" en la práctica. ¿Qué hará el poder civil en sus actos de Gobierno? Esto es lo que se olvidan difinir en estas elecciones, al menos en parte, queriendo así subsanar la deficiencia política  con su propio deseo social. Pues bien, lo mismo decía el PP en 1985 y dice ahora con Ruiz Gallardón.
¿Postura clarísima sobre la familia –dicen-? Ya, pero nada dice el sr. Espinosa de los Monteros sobre la familia.
¿Clarísima sobre el aborto?; ya, pero no dice el sr. Espinosa de los Monteros qué hará la Seguridad Social cuando se presente un caso de aborto voluntario. ¿Colaborará la Seguridad Social materialmente en el asesinato? Decimos materialmente, lo que ya es legitimar el asesinato, luego –por el tema que es- resultará una colaboración formal.  ¿Qué dirán el “médico” y la “enfermera”?  ¿Lo que quiera la madre abortera? ¿Mirará el poder político a otro lado cuando se mate y asesine a un ser humano? Aclárense ya, por favor. ¿Qué paliativos o engañabobos son estos?  ¿Qué hará el poder civil?
Dígase claramente qué se hará o qué se exigirá desde la Unión Europea –que por cierto no tiene poderes para decidir por los Estados aunque da orientaciones hoy día inmorales, influidas  no se sabe por qué lobbys y grupos de presión- y no deje al futuro la concreción última de la vida y la muerte. 
En realidad, al abortado sólo le interesa que no se le mate. ¿Vale?
Hablar de los 100.000 abortos/año con las leyes de 1985 y 2010 y de la amenaza de la eutanasia, parece sugerir que, como políticos en el poder, los de VOX podrían  mirar  hacia otro lado -eso sí, protestando- cuando se aborte en España o donde sea. Dejan así la puerta más que abierta al asesinato.  
¿Por qué nos quiere consolar y prevenir  con lo que pasa en Holanda, fruto de las miserias del hundimiento de su civilización protestante, subjetivista, amoral y, a la postre, contraria al derecho natural y el Evangelio?  Esta Europa corrupta no merece ni la vida de un todavía no nacido.
¿Son las posibilidades de “aborto cero” de VOX el decir que lo lograrán en la medida de sus posibilidades? ¿Qué bobada es ésta? ¿Es que no vamos a saber qué harán, votarán o aconsejarán desde la UE en cada caso?
Desde luego, si en estas elecciones todavía no lo tienen claro, es para echarse a llorar, pues aunque la UE no tenga facultades al respecto, de hecho se toma atribuciones al respecto. O es que algo pretenden, “capar” o “segar los pies” de IMPULSO SOCIAL.
¿”Grupúsculo” otros y no Vox? ¿Qué  ”merienda mental" es ésta?
Votaré a IMPULSO SOCIAL para que no se me engañe una vez más. 



Yo no se si VOX es como el PP.
Pero no se puede matar a muchos, ni tampoco matar a UNO.
Ni se puede cerrar los ojos en caso alguno, aunque ya se ha visto en qué ha derivado la ley "despenalizadora" -legitimadora- desde 1985 .
¿Qué hará el poder civil en UN caso? Realmente nunca se presentará un solo caso, sino que cada uno irá unido a una larga fila de niños que reclaman por su vida. Decir otra cosa es soñar despierto para echar botes de humo ante la actual carnicería. 
Este matar del aborto voluntario es mucho peor que encarcelar al niño. 
¿Quién es el sanguinario? ¿Lo es IMPULSO SOCIAL frente al "civilizado" VOX? Nunca he oído a los de IMPULSO SOCIAL  decir semejante barbaridad sobre los de VOX, mientras el tal de VOX dice -y tan pancho- esta burrada de los de IMPULSO SOCIAL, aún sin nombrarlos, que por lo visto es mala "estrategia" y marketing. 
¿Qué hará la Seguridad Social en el caso del un solo aborto?
¿Mirar hacia otro lado?
¿Y el poder civil?
Temo que el sr. Espinosa de los Monteros -pésimo político, a fe mía- en el Parlamento Europeo mire hacia otro lado cuando nos toque sufrir algo parecido a uno de nosotros en una la sociedad ya podrida, fruto ésto del desacuerdo entre las palabras y las obras dubitativas del político, el Gobierno, y las instituciones. Claro que llorará de impotencia, pero con el poder en la mano. ¿Para qué querrá, pues, el poder? 
Votaré a IMPULSO SOCIAL para que no se me engañe una vez más. 

José Fermín de Musquilda
Pamplona 18-V-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario