Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 26 de octubre de 2014

"ABORTO NO. Dios ama al embrión". LA PROTECCIÓN DE LA VIDA DEL INOCENTE ES UN ABSOLUTO SOCIAL Y POLÍTICO

CRÓNICA

HA TENIDO LUGAR la concentración "ABORTO NO. Dios ama al embrión" enfrente del Parlamento de Navarra. La hora se ha retrasado 30 minutos respecto a lo habitual porque coincidía con otra concentración. 
Los pancartistas han recibido la aprobación de numerosos transeúntes. Son muchos los que han visto la pancarta, que es de lo que se trata. Enfrente, se desarrollaba una carrera o cross que atraía un numeroso público. 
Ojalá pululen las pancartas, una en cada domicilio. Y que se enteren los mandamases mayoritarios o minoritarios del Parlamento de Navarra.



Estamos con todos los que defienden la causa de la vida del embrión en el ámbito personal, social y político. Sin el mínimo resquicio por el que se pierda el argumento: el poder civil debe defender a TODOS sin excepciones ni rebajas. 
Por eso NOS PREOCUPA MUCHO la próxima manifestación del 22N en Madrid. Se han celebrado muchas manifestaciones millonarias en Madrid durante años y de poco o nada han servido. Los hechos lo prueban. Pero había que hacerlas, aunque decíamos y volvemos a repetir que NO BASTAN. ¿Quien ha impulsado, después de cada manifestación, e impulsará la política provida? Han sido manifestaciones FAGOCITADAS por quienes se llaman no políticos pero que sí hacen mucha política y, además, algunos  de los cuales están dentro del PP. ¿Dejaremos las manifestaciones millonarias en manos de los peperos de antes o de después del fracaso del abortero Anteproyecto de Ruiz-Gallardón?

El mal se ha agudizado hasta extremos inimaginables. Ello nos hace pensar que el problema no está en la gente, en el pueblo, en las familias. El mal está en las sociedades que debieran de ser intermedias y en LOS POLÍTICOS QUE METIDOS EN LA PARTITOCRACIA HAN FAGOCITADO las manifestaciones. SON LOS POLÍTICOS DE LA ESTAFA. El mal también está en  el SISTEMA que, por su configuración y los hombres que lo sostienen,  ha demostrado ser una GRAN TRAMPA. 

Sabemos también que la política del MAL MENOR ha sido EL MAYOR MAL en España. Lo dijimos hace tiempo y siempre hacían oídos sordos. Ahora ni siquiera se dan por aludidos y patalean ante el FRAUDE del Partido Popular que provoca la muerte de la vida humana del concebido y todavía no nacido.  

La Coordinadora por la Vida, que convoca a la concentración mensual en Pamplona, quiere:


Sí a una ley provida para todos los nasciturus.
Derogar toda ley del aborto.
La defensa de la maternidad, la mujer y el débil..
No a la ley Ruiz-Gallardón de 2014, ley Aído de 2010, 
y Ley Ledesma de 1985

¿Quién ha dicho que el Anteproyecto de Ruiz Gallardón era pro vida? Este Anteproyecto mantienen abortos y mantiene desde la raíz la sangría del aborto. Desde luego, a niños/niña víctimas no les importan las palabras como se les mata sino que no les maten. 

¿Duele lo que decimos? Pues, amigo mío, pensemos antes a quienes y cuánto  hacemos sufrir. 

Ramón de Argonz
Pamplona/Iruña 26-X-2014

"Dios ama al embrión". Dibujo de Antonio B. (Valencia, 2013) realizado para la CTC de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario