Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 20 de noviembre de 2014

DECLARACIÓN ANTE LOS ACTOS DEL SÁBADO 22-N

NOTA DE PRENSA
DECLARACIÓN DE LA DELEGACIÓN CARLISTA DE VIDA Y FAMILIA
ANTE LA MANIFESTACIÓN DEL 22 DE NOVIEMBRE   EN MADRID

          ESTE SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE se nos ha convocado nuevamente a una manifestación que contará con el apoyo de mucha gente que lucha denodadamente por la vida de los más inocentes. Pero nuestras alarmas, curtidas ya por las amarguras de tantas decepciones anteriores, han saltado al comprobar que nada nuevo se nos propone y que viejos errores vuelven a aparecer ante nuestros ojos. En efecto, observamos con preocupación que los esfuerzos y las ilusiones de tantas personas vuelven a ser dirigidas hacia un objetivo que no podemos dejar de denunciar. Creíamos que tras las caretas caídas en los últimos acontecimientos todos podrían ver la verdadera naturaleza del gobierno del PP. Una misma naturaleza, aun bajo un aspecto complementario, que la del PSOE: una naturaleza pro-muerte y destructora de la familia a la que no cabe sino combatir sin ambages.
          Nos decepciona leer en el manifiesto, que se va a procurar que Rajoy "impulse con carácter inmediato el cumplimiento del programa electoral del PP en las últimas generales (...)" bajo la amenaza de que "seremos muchos quienes le retiraremos nuestro voto al PP". ¿Se trata acaso de mantener las esperanzas en el PP como supuesta "alternativa" o de buscar una "presión" para que "recapaciten" y seguir dándoles apoyo? (!!!). 
          No podemos ser cómplices de retrasar por más tiempo lo que a todas luces resulta ya la única opción honrosa, que es la denuncia de un sistema corrupto en sus fundamentos, y de los partidos que son pilar de este sistema. Y esto se hará bajo la firmeza indiscutible en los principios y, en la medida en que la coyuntura lo requiera, la construcción de coaliciones puntuales para que los que aún no desfallecemos en la férrea defensa de la Vida del inocente no-nacido podamos unir fuerzas en este gravísimo asunto.
          Esperamos equivocarnos, también, previendo que quienes sacarán rédito de la masiva afluencia de personas valientes y luchadoras por la Vida serán los de siempre, los que mejor viven bajo el calor del sistema que en la intemperie de la honestidad y la fidelidad a los buenos principios. Han sido muchas las adhesiones, y adhesiones de verdaderos luchadores, personas de las cuales nos consta su buena fe. Por ellos, esperamos equivocarnos. Habrá incluso carlistas que bajo su personal juicio de prudencia acudan. La Comunión Tradicionalista Carlista no se opone a ello y deja al criterio de sus afiliados y simpatizantes la 
decisión de acudir a la manifestación del 22N, pero a todos pide responsabilidad y que el 23N todos podamos decir que una nueva página se ha escrito en la historia de la lucha contra la barbarie del aborto en España y que esa página esté escrita con el compromiso real y firme de no más claudicaciones. 
          A Cristo Rey se lo pedimos en vísperas de su solemnidad.
          Delegación Carlista de Vida y Familia
          20 de noviembre de 2014

Comunión Tradicionalista Carlista – Delegación Carlista de Vida y Familia
c/ Zurbano, 71 - of. 3 --- 28010 Madrid / Teléfono: 91 399 44 38 - Correo-e: carlistas@carlistas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario