Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 23 de mayo de 2015

Los herederos de la actual ETA en las elecciones

NOTA

AVISO para no rendir
nuestra milenaria historia, Derecho y libertades navarras

Monumento a los Fueros en Pamplona. Tres de los candidatos de "Impulso Social" en 2014.  La denuncia que se puso a los boicoteadores abertzales del acto del día anterior sigue hoy parada en el juzgado. Ha pasado un año y el delito electoral del año pasado parece quedará impune. No queremos imaginar lo que hubiera pasado siendo al revés. El Estado cede ante los que siembran terror y miedo.

     Sólo la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ha dicho lo que todos en Navarra piensan, y lo que casi todos callan por miedo a que vuelvan las acciones terroristas etarras -que son marxismo puro-: el llamado Estado de Derecho ha muerto en Navarra cuando EH-Bildu (etarra vergonzante -pero por estrategia, así que de vergonzante nada de nada- separatista y sobre todo marxista) se presenta a las elecciones. 

Dar por aceptable esta situación es la mayor derrota de todos -y hasta del utópico sistema sociopolítico que se ha creado-, derrota ante los terroristas y otros nacional-separatistas sus comparsas. Derrota impuesta por el PSOE de mandil de Rodríguez Zapatero y seguida por el PP de Rajoy. Esta es su fraternidad universal y sus planes de un "nuevo mundo": los pésimos siempre ganan pese al reguero de sangre que dejan a su paso, mientras que los buenos -en este caso la milenaria Navarra y los navarros- siempre pagan... hasta con su silencio... Inaudito, pero verdadero. Así el nacional-separatismo se crece, hace ver que pesa más de lo que le corresponde en realidad, y vive en un ambiente de distorsión continua que amenaza el quicio natural de los espíritus. 

Decir estas cosillas no es hacerse el valiente en tierra del cobarde, sino intentar andar en verdades y libertades. 

Cadenas de Navarra en la catedral de Tudela.
Unas están en Roncesvalles, y estas en Tudela,
siendo todas arrebatadas a los almohades
en la batalla de las Navas de Tolosa en 1212.
Foto:JFG
Navarra ha sido brutalmente golpeada y agredida, los navarros -ayer orgullosos- humillados, y la sociedad española una vez más queda abandonada y a la deriva. Lo ha sido en el tema de ETA y las elecciones. Imagínense que lo ocurrido en Navarra fuese en la Comunidad Autónoma Vasca. Se quiere que aquí caigamos en el olvido y la huida hacia adelante en el tema terrorista; pero ¿hacia dónde? ¿con el caballo de Troya dentro? Imagínense -es otro tema- que las intenciones sobre el Monumento de Navarra expuestas por de los IU (el derribo físico), los Bildu (el derribo simbólico) y el PSOE (la prohibición de los derechos cívicos y de la libertad religiosa por el dios Estado: a algunos les gusta mucho prohibir a los demás) lo dijesen otros sobre un hipotético monumento a los gudaris o las brigadas internacionales. No lo admitirían, no. Sería una situación impensable para todos. Pues apliquémoslo a nuestro caso -nos tienen envidia y sentimos cerca su odio- y advirtamos nuestra situación.

Que los dos temas anteriores -la ETA electoral y el Monumento de Navarra- van unidos, como otros que omito, es comprensible. Quieren desmontar la Navarra de siempre, recia y fiel. Quieren ablandar todo símbolo que la pueda recordar incluso externamente. Que nuestra sociedad esté corrompida, ha sido necesario para descristianizarnos y para que otros -minorías atrevidas y poderes extranjeros- nos manden y dirijan como a carneros. Claro es que, después de tanto golpear, la sociedad navarra y española pasa de todo y por todo.


La transhumancia ovejera. Foto: Red
Algún día recordaremos los navarros y el resto de españoles la bajada de pantalones de los llamados demócratas y del Fascismo ante Hitler en la conferencia de Munich por la ocupación alemana de los Sudetes el 29-IX-938. Recordaremos también la vergüenza y retorcimiento -de procedimiento así como  final- que fue el Anchluss (Unión) nazi que se tragó Austria el 13-III-1938, ocupación nacionalsocialista alentada por el fascista Mussolini y aceptada como hecho consumado por Francia e Inglaterra, amigas -eso decían- de la Libertad. Las elecciones definitivas vinieron después, una vez ocupada Austria por los nazis. 

No recuerdo esto porque en España vayan a ganar ahora las tesis de los terroristas, sino porque en el ámbito político ya han ganado así como otros nacional-separatistas que son sus comparsas: hoy se puede ser terrorista como un millar de asesinatos y miles de atentados, y dejar de actuar como tal a condición de bajar las armas y presentarse a las elecciones. Aquí nadie se arrepiente de nada, ni paga por lo hecho (salvo si te pillan en la declaración de la renta), ni devuelve nada (ni el dinero el ladrón ni las armas el asesino)... Luego, para cerrar -en falso- el ciclo de sangre, se publican gruesos libros "Relatos de plomo" de alabanza a las víctimas del terrorismo, los terroristas se van a la calle... y ya está (¿Y luego? Es lo que anunciamos).  

El sello del terror. Foto: Red
¿Democracia? No hay democracia -aunque la haya, palabra talismán que por lo visto también se aplica a Cuba y China-, porque nadie dirá que lo que hoy día hay en España es democracia, sino un oligopolio político de millonarios y una imposición del Nuevo Orden Mundial. Por democracia entiendo la participación diaria en los temas que a uno le competen directamente y en los que tiene un interés real en los ámbitos de su vida. Por lo que respecta a los etarras… ¿no estuvo nada menos que Jimmy Carter en Navarra el 20 de agosto de 2007 para tratar sobre este tema?

Devuelvan las libertad a los navarros, su prestigio y el respeto que merecen, que sin él no se debe jugar a la política, ni para mantener el conservadurismo existente de unos, ni la pretensión de recuperar Navarra (eufemismo de conquistar y entregar a Euzcadi) por otros. 


Estas líneas no son un aviso de navegantes, sino el recuerda de un navarro pero que muy navarro (así eran aitaborce Federico y aita Teodoro), vasco por los cuatro costados -dicen hoy que eso es fama- y, por ello, lisa y llanamente español.

Por la sociedad civil o por los pueblos y pueblo de todos los navarros. 

José Fermín Garralda Arizcun
Pte. de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
22 de mayo de 2015


Año 2013


P.D. Hemos recibido el mensaje siguiente:

Hace unos días la eurodiputada del PP María Teresa Jiménez Becerril, hermana del asesinado por ETA, tuvo que defender al Estado Español en el Parlamento Europeo, ante la presentación de una enmienda en el tema de terrorismo, por los eurodiputados de EH-BILDU, apoyados por asociaciones cercanas a presos de ETA, en la cual acusaban al Estado Español de GENOCIDIO DEL PUEBLO VASCO. Todos los eurodiputados de PODEMOS votaron a favor de BILDU. No solo se alían con la dictadura venezolana, también con ETA. Lobos con piel de cordero en España. Como tantos otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario