Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 4 de septiembre de 2015

Los modernos Talibanes. Increíble y en 2015

NOTICIAS

LOS MODERNOS TALIBANES continúan sus agresiones. Campan por sus anchas. Hay un miedo sordo en los responsables de las instituciones desafectas a ellos y un aburrimiento de dejadez total en la sociedad. Hay que ocultar ese miedo por aquello de la hombría, la aparente normalidad democrática, y la necesidad de tener contentos a los sedientos.... (ETA sigue con las armas, pero basta el mero recuerdo de lo que se hizo y se quiere que no se vuelva).

Hoy los ideólogos y talibanes actúan contra el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada y lo que queda de él.Pues que lo respeten plenamente. ¿Se imaginan Vds. qué ocurriría si dicho Monumento, que es una joya arquitectónica -y pictórica- de época y que no lo es a Régimen político alguno, estuviese dedicado a los gudaris (que los pobres nada tienen que ver con los terroristas de hoy), los brigadistas internacionales o los milicianos socialistas, anarquistas, y comunistas? ¡Qué no tendríamos que aguantar! Pues a ellos hasta la existencia de las catacumbas, donde reza la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz, les molestan. Pondrán pretextos, pero les molesta y atacan lo principal: la memoria de Navarra a sus muertos en la Cruzada. 

Confiamos que nuestro señor arzobispo no ceda a sus innobles presiones, insultos y exigencias partidistas y partidarias, expresadas en público con ikurriña, bandera republicana y todo. 

Hoy actúan también contra cualquier signo que refleje un ayer -constitutivo no pocas veces del hoy- que no les guste. Pues que se aguanten, que no pasa nada. Las dos imágenes recogidas a continuación, son las que hoy, tras limpiar el anterior Ayuntamiento -ya le costó, ya- las agresiones de los pintores talibanes, los turistas ven a su entrada en la Muy Noble, Muy Leal y Muy Heroica Ciudad de Pamplona. Claro es que el Ayuntamiento EH-Bildu y cuatripartito de hoy tampoco ha limpiado nada. Ya quitó -y rápidamente, para que no se diga- una pintada pro ETA junto a la inscripción al invicto general Zumalacáregui (Dios, Patria, Fueros, Rey, ¿se acuerdan?), pero, claro, estos dos en cuestión son los escudos de la Monarquía...

Los Talibanes de hoy son deslenguados y desvergonzados.
Les trae todo al pairo, ocultan sus intenciones a veces con pretextos, y
actúan fácilmente sobre una sociedad -ya católica ya muy navarra y española- paralizada.
Dos escudos de la Monarquía de las Españas
en el portal de Francia o Zumalacárregui, en Pamplona. Fotos:JFG 2015

Ramón de Argonz
Pamplona/Iruña, 4-IX-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario