Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 24 de noviembre de 2015

EN DESAGRAVIO POR LA HORRIBLE PROFANACIÓN

NOTICIA

AHÍ HA ESTADO esta noche medio millar de pamploneses para iniciar los actos de desagravio a Jesús sacramentado.

La noche de este día 24 ha quedado claro que NAVARRA NO ES LA FINQUITA O CORTIJO DE ALGUNOS para hacer experimentos blasfemos, anticatólicos, contrarios al derecho común más elemental, a la paz y la concordia... Ya basta de utilizar las palabras libertad y democracia para justificar lo más aberrante. A este respecto les hemos visto el pelo desde hace mucho tiempo. 
Leyenda en la entrada al palacio de Diputación. Ocurre que si quiero ser respetado, tendré que respetar
a los demás, y si Navarra quiere ser respetada tiene que respetar a Dios. Que sí, que si expulsamos a
Dios de la sociedad, de la convivencia y de las leyes... tarde o temprano todo se quiebra. ¿No lo estamos
viendo a pasos agigantados? Foto:JFG2015
Vista parcial de los pamploneses de todas las edades que han ido a rezar a la plaza del monumento. Foto:MªOAR-2015

NAVARRA NO ES LABORATORIO de un ensayo anticatólico y antinavarro contrario a Dios y a las personas que conviven, y no es un ensayo que pueda impunemente hollar y guarrerar el respeto que merecen los demás. 

También por eso me preocupa mucho que ciertas élites políticas se hayan quedado muy panchas y silenciosas con lo ocurrido. ¡Menuda corrupción anida en el corazón de no pocos de nuestros conciudadanos! O es tremendo el despiste y complejos que tienen.

Foto:JFG2015
Al fondo la avenida Carlos III. Foto:MªOAR-2015

Las escalinatas de acceso al monumento. Foto:JFG2015

Los navarros han dicho "Sí" a todo lo bueno. Han dicho "Basta ya" a todo lo malo. Han rezado con una profunda devoción el Santo Rosario junto al lugar de la horrorosa profanación y sacrilegio cometido en el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Si los sectarios están satisfechos, nosotros estamos consternados y pero que muy tristes. El movimiento popular de piedad que se está produciendo no justifica el horror cometido. Parece que han querido poner a prueba a los católicos de aquí mientras hollan lugares emblemáticos. Sí, estamos muy abatidos y hasta traspasados, pero no derribados. 


Foto:MªOAR-2015
Que no engañen cuando van directamente contra Dios, cuando ese horror se ha cometido en la festividad de Cristo Rey, cuando actúan contra lo más sensible de la fe católica y además de gran parte de los navarros,  cuando el odio expulsa a la misericordia del lugar.

Que no engañen cuando insultan y vejan el monumento de Navarra y para ello mezclan aspectos guerracivilistas muy diversos entre sí. Que no utilicen para este horror pretextos como ciertas pancartas y alguna performance -qué bien suena esta palabra- anterior. Que no oculten sus verdaderas intenciones y no alienten una escalada antitea, incívica y sinsentido. 


Imagen tomada del blog "Recuerdo. Iniciativa cultural". El autor la titula así:
"Yo he visto a un rebelde solitario". Este Blog tiene una imagen preciosa de la plaza, llena de gente ante la fachada iluminada del monumento, que invita a la piedad. A ella remitimos al lector. 
Los muchos fieles congregados y otros navarros han dicho Sí al Amor de Dios, Sí a la Eucaristía, Sí a su Fe, sí a las libertades cívicas, Sí a todo lo bueno y, lógicamente, No a lo malo que ya sabemos, que no es sino consecuencia de muchos males anteriores y dejaciones inconfesables.

PERDÓN, Dios mío, por nuestros pecados y por las blasfemias, profanaciones y sacrilegios. PERDÓN, Dios mío, por los navarros que hasta hoy hemos estado dormidos. PERDÓN por nuestros abandonos. PERDÓN por los que no han podido ir al Santo Rosario por motivos laborales -salvo que dependamos de un jefe-. 

PERDÓN, Nuestro Señor eucarístico,  por todas las ofensas y, concretamente, por las del tal Abel, la concejalía de cultura, los políticos que han entregado el monumento a semejante autor de una obra con trayectoria degenerada, y los políticos que no son claros y hasta se callan. 


Una pintada popular. Tomada del whatsapp



Nuestro desagravio ha de ser todos los días y en todo momento. Más horas que la noche tiene la luz del día. 


El bien no duerme. Muy pacientes son nuestros activistas católicos.
No opinan así algunos de los actuales políticos. Tomada del whatsapp
¡Se exige una rectificación completa!

Ramón de Argonz
Pamplona/Iruña 24-XI-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario