Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 28 de febrero de 2016

Corrupción en la C.A.V.

NOTICIA

HAN PASADO LOS DÍAS y, con la debida tranquilidad, recogemos este penoso hecho.

NO HAY DERECHO lo que el ciudadano de a pie está sufriendo en todas las direcciones de la política, la sociedad y la vida. 

QUE NO CUENTEN CON NOSOTROS: se vive mucho mejor sin Gobierno... Con los ayuntamientos y los cuerpos sociales libres y autárquicos nos bastaría por el momento. La administración, copada por las ideologías y los amiguismos de partido, ha secuestrado a la sociedad y le chupa la vida. 

EL SISTEMA POLÍTICO necesita un urgente cambio, pero sin partitocracia, al margen de ideologías, con más sociedad y menos Estado, con la mínima administración pública, y con el respeto a los cuerpos intermedios. 

Desde luego, unas leyes y gobiernos sin Dios son lo peorcito que hay, porque creen que nadie les va a juzgar. Ya nada nos extraña porque en las Comunidades españolas se mata impunemente con el aborto a miles de concebidos y aún no nacidos. Una sociedad así se opone abiertamente a Dios, está corrupta, y, claro, la corrupción se generaliza.¿Qué creían que iba a ocurrir? No tendremos ni a Dios, ni honradez, ni decencia, ni pan. Pues Dios nos juzgará en la otra vida y en ésta, y la sociedad nos pedirá cuentas una vez que se libere de nosotros. 

Para eso queremos: mandato imperativo y juicio de residencia, tribunales independientes, más sociedad y menos Estado, Fueros o derechos propios de cada cuerpo social y de todos en conjunto anteriores al Estado y a los políticos, el respeto y la multiplicación de los cuerpos sociales naturales, un rey que reine porque gobierne, el nada sin Dios -todo con Dios-, y todo lo divino y humano. 


A aguantarse lo pobres toca...

El mensaje recibido del corresponsal:

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016

Como todo lo que afecta a los políticos y a las administraciones distintas al P.P., los fraudes y la corrupción son “pecata minuta”.
El fraude y la corrupción en la administración autonómica vasca que se han hecho públicos esta semana (léanse Vds. El Correo del 11 miércoles y el del 12 jueves) son de un volumen tremendo y de una extensión en el tiempo también exagerada: docenas de millones de euros y 12 años, en los concursos amañados para el catering del Departamento de Educación.
El resultado es que la Autoridad Vasca de la Competencia (AVC) ha impuesto una multa de 18,4 millones de euros a 8 empresas de catering encargadas de suministrar las comidas a los centros escolares de la región.
El procedimiento para el fraude y la estafa era muy simple: la concertación de las empresas que “estaban en el ajo” para el reparto de los centros escolares con sus ofertas (aceptadas por el Gobierno regional) por el precio máximo … y así desde el año 2003; en ocasiones el sobreprecio que estas empresas cobraban a la administración era del 36% sobre lo que cobraban a colegios privados.
El asunto era sabido, hasta el punto de que un excluido de los concursos amañados logró “adivinar” el resultado en el año 2011 y dejó constancia en acta notarial el 14 de mayo de 2011.
El responsable de la expresa excluida y perjudicada por el amaño llegó a comparecer en el Parlamento en el año 2014 para denunciar los hechos … pero hasta ahora no ha conseguido su propósito de limpiar esos procedimientos, pero le ha ocurrido como a El Cid: el triunfo no lo ha visto, ha llegado después de que él muriera en abril de 2015.
Para más información pinchar aquí encima, el título: “Al notario se le atragantó el menú”.


Estó está que arde. ¿Qué quieren lograr los de aquí y los de allá?



Como bien sabe Vd. El Correo es cabecera del grupo homónimo de medios de comunicación en que se integran entre otros ABCEl Diario Vasco de San Sebastián. Remite a El Correo día 11 y 12 febrero 2016. Esto hay en internet al respecto:

www.kristaueskola.eus/.../2016-02-12_EL_CORREO_-_Al_notario_se_l...

12 feb. 2016 - AI notario se le atragantó el menú. Aibak adivinó en 2011 en un acta notarial las empresas que saldrían elegidas y el precio delas comidas.
www.kristaueskola.eus/noticia.aspx?idmp=187&language=1...2415

12/02/2016 - Al notario se le atragantó el menú. Aibak adivinó en 2011 en un acta notarial las empresas que saldrían elegidas y el precio de sus comidas.
competenciavasca.org/.../20160212-DIARIO-VASCO-COMEDORES-.p...

12 feb. 2016 - Arratibel denunció en el Parlamento Vasco que el Departamento de Educación había ignorado sus avisos sobre un reparto de mercado.
lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx?issue...page...

Al notario se le atragantó el menú. Aibak adivinó en 2011 en un acta notarial las empresas que saldrían elegidas y el precio de las comidas. DAVID TABERNA
lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx?issue...page...

SAN SEBASTIÁN. Es probable que en el trabajo diario de un notario se amontonen los casos de herencias, compraventas, préstamos, capitulaciones ...
m.elcorreo.com/bizkaia/.../notario-atraganto-menu-20160211210307.ht...

11 feb. 2016 - Aprobada la adjudicación, la predicción se cumplió. Cinco años después de aquella actuación que probablemente atragantó al notario por la ...
www.elcorreo.com/hemeroteca/noticia/menu.html

Al notario se le atragantó el menú. DAVID TABERNA. , Gastronomía Cantábrica y Tamar Colectividades. A cada una le adjudicaba el lote que pensaba se iba a ...
www.elcorreo.com/hemeroteca/noticia/notarios.html

Al notario se le atragantó el menú. DAVID TABERNA. Es probable que en el trabajo diario de un notario se amontonen los casos de herencias, compraventas , ...

Resumen personal: Esta es una nimiedad al lado de otras concesiones de mucho mayor fuste y adjudicación de obra pública.
Y haciendo restrospectiva: ¿Cómo se declararon a las Haciendas Forales las multimillonarias cantidades que se pagaron a la extorsión de ETA? Los extorsionados a la brava o convenidos pro-Euskadi, no iban a pagar a ETA y a Hacienda. Algún mejunje o componenda hubo. ¿Cuál y cómo?. Haciendas impenetrables para ajenos al Partido en el Poder: tapa-tapa.
Casualmente en el 2005 como el que no quiere la cosa y de lo que nunca más se supo. Ni por Seguros ni Juzgados. Un pastón colosal:

www.abc.es › Hemeroteca › 14/06/2005

14 jun. 2005 - Un vigilante asesinado y otro huido tras un incendio provocado en el edificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa.
www.belt.es/noticias/2005/junio/14/vigilante.asp

14 jun. 2005 - El fallecido en el incendio del edificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa ... El edificio de la Hacienda Foral de Guipúzcoa en Errotaburu ...
www.belt.es/noticias/2005/junio/14/vigilante2.asp

14 jun. 2005 - ... de seguridad huido tras el incendio en la Hacienda Foral de Guipúzcoa. Manuel Ignacio Apaolaza desapareció tras el fuego en el edificio, ... El fallecido en el incendio del edificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa ...
www.elperiodicomediterraneo.com/.../vigilante-muerto-otro-huido-incen...

SAN SEBASTIÁN ARDE LA SEDE DE LA HACIENDA FORAL ... en el edificio de laHacienda Foral de Guipúzcoa en cuyo interior fue localizado un ... en la torre deHacienda Foral en Errotaburu (San Sebastián), un edificio inteligente al que ...
www.diariovasco.com › Noticias Más Actualidad › Noticias Política

12 dic. 2010 - ... en plena acera mientras la torre de la Hacienda foral, en San Sebastián, ardía en su parte alta. ... según recuerda resuelto de manera satisfactoria el entonces diputado general de Gipuzkoa. ... «Es un edificio inteligente.
xanjuarte.mforos.com/.../3263156-muere-un-vigilante-de-seguridad-y-ot...

13 jun. 2005 - 9 entradas
El incendio declarado no fue fortuito, ya que, desde el primer momento, ... noche en el edificio principal de la Hacienda Foral de Gipuzkoa de San ... interior del inmueble, unedificio inteligente de once pisos y cuatro sótanos, ...
elpais.com/diario/2010/06/06/paisvasco/1275853204_850215.html

6 jun. 2010 - Tras el misterioso incendio de la Hacienda guipuzcoana en 2005, la figura de ... El edificio central de la Hacienda de Guipúzcoa fue asaltado e incendiado ... un quebranto a la Hacienda foral superior a los ocho millones de euros. .... 10Cinco sinais singulares de que você é mais inteligente que a média.
www.skyscrapercity.com › ... › Demografía, territorio y urbanismo

13 jun. 2005 - 20 entradas - 9 autores
Audio Audio: INCENDIO-HACIENDA: PTAVOZ BOMBEROS INFORMA ... La torre que acoge la sede de la hacienda foral de Gipuzkoa ha tenido ..... edificio "inteligente" dotado con las últimas medidas de seguridad, alarmas ...
www.noticiasdenavarra.com › ... › DIARIO DE NOTICIAS › Actualidad

20 ene. 2012 - El incendio comenzó en la planta 21, por lo que debió arder en los primeros momentos. ... de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Guipuzcoa, ... Por su parte, la Hacienda foral y la estatal abrieron una línea de ... En una reseña del libro "Territorios Inteligentes" la Web euroresidentes.com 
Resultados de la búsqueda
www.abc.es › Hemeroteca › 14/06/2005
14 jun. 2005 - Un vigilante asesinado y otro huido tras un incendio provocado en eledificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa.
www.belt.es/noticias/2005/junio/14/vigilante.asp

14 jun. 2005 - El fallecido en el incendio del edificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa ... El edificio de la Hacienda Foral de Guipúzcoa en Errotaburu ...
www.belt.es/noticias/2005/junio/14/vigilante2.asp

14 jun. 2005 - ... de seguridad huido tras el incendio en la Hacienda Foral de Guipúzcoa. Manuel Ignacio Apaolaza desapareció tras el fuego en el edificio, ... El fallecido en el incendio del edificio inteligente de la Hacienda de Guipúzcoa ...
www.elperiodicomediterraneo.com/.../vigilante-muerto-otro-huido-incen...

SAN SEBASTIÁN ARDE LA SEDE DE LA HACIENDA FORAL ... en el edificio de laHacienda Foral de Guipúzcoa en cuyo interior fue localizado un ... en la torre deHacienda Foral en Errotaburu (San Sebastián), un edificio inteligente al que ...
www.diariovasco.com › Noticias Más Actualidad › Noticias Política

12 dic. 2010 - ... en plena acera mientras la torre de la Hacienda foral, en San Sebastián, ardía en su parte alta. ... según recuerda resuelto de manera satisfactoria el entonces diputado general de Gipuzkoa. ... «Es un edificio inteligente.
xanjuarte.mforos.com/.../3263156-muere-un-vigilante-de-seguridad-y-ot...

13 jun. 2005 - 9 entradas
El incendio declarado no fue fortuito, ya que, desde el primer momento, ... noche en el edificio principal de la Hacienda Foral de Gipuzkoa de San ... interior del inmueble, unedificio inteligente de once pisos y cuatro sótanos, ...
elpais.com/diario/2010/06/06/paisvasco/1275853204_850215.html

6 jun. 2010 - Tras el misterioso incendio de la Hacienda guipuzcoana en 2005, la figura de ... El edificio central de la Hacienda de Guipúzcoa fue asaltado e incendiado ... un quebranto a la Hacienda foral superior a los ocho millones de euros. .... 10Cinco sinais singulares de que você é mais inteligente que a média.
www.skyscrapercity.com › ... › Demografía, territorio y urbanismo

13 jun. 2005 - 20 entradas - 9 autores
Audio Audio: INCENDIO-HACIENDA: PTAVOZ BOMBEROS INFORMA ... La torre que acoge la sede de la hacienda foral de Gipuzkoa ha tenido ..... edificio "inteligente" dotado con las últimas medidas de seguridad, alarmas ...
www.noticiasdenavarra.com › ... › DIARIO DE NOTICIAS › Actualidad


20 ene. 2012 - El incendio comenzó en la planta 21, por lo que debió arder en los primeros momentos. ... de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Guipuzcoa, ... Por su parte, la Hacienda foral y la estatal abrieron una línea de ... En una reseña del libro "Territorios Inteligentes" la Web euroresidentes.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario