Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 16 de febrero de 2016

Euskoinmersión contra los padres en las guarderías

AGENDA


El lunes 15 de febrero, a las 12 del mediodía -una hora mala para los laboratores- ha tenido lugar una sesión abierta al público en el Ayuntamiento de Pamplona con dos temas interesantes: por una parte se trata de una moción de apoyo al imputado Azcona -increible, pero así es- y por otra se expondrá el tema de la euskoinmersión en las guarderías de Pamplona. 
A lo que voy; ahí han estado algunos tradicionalistas, lo que ha sentado mal a algún tuitero: allá él -el irónico manipulador- si le ha picado.
A algún alegre tuitero su coloquial y graciosa indiscreción le puede jugar una mala pasada. Como si fuese el "espía del pueblo" (lo del "pueblo" es un regalo, hombre)..., ¡qué caramba! Pues sí; son padres y preocupados: ¿es que no pueden?
Así mismo, el martes 16 de febrero, a las 6 de la tarde, ha tenido lugar una concentración en la escuela infantil Fuerte del Príncipe impulsada por trabajadoras y sobre todo los padres.  
Resumiríamos nuestra posición en dos puntos: defensa de la lengua materna de la gente, sin imposiciones. Y defensa de la cultura vasca de la manipulación al estilo nazi pero en este caso con raíz en el batúa -la raza no porque no tienen-, que va a conseguir que mucha gente coja manía a lo que no deben coger manía: la cultura vasca de una porción de nuestros padres y abuelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario