Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 4 de abril de 2016

Cierto alcalde pide su indulto

NOTICIA

Hemos leído la noticia siguiente, que creemos muy interesante para los pamploneses y navarros. Y para aquellos que han votado a los han dado el poder al Bildu, amigo y protector de ETA. Por ejemplo Geroa Bai... Todo se comprende, que entre amigos anda el juego. 

Se trata del "ganso -y más que canso- de siempre". Es tema es grave. Reír para no llorar. Pero hoy quiero llorar que es lo que mejor me sale. Aunque me contengo. 

No es la primera vez que los neo comunistas y los neo marxistas y secesionistas (nazional-socialistas) se bandean juntos sin bandazos, como Bandas amigas que son. 
Pueden leer y cotejar la noticia en:

Hispanidad, diario digital
http://www.hispanidad.com/la-nueva-politica-el-alcalde-de-pamplona-asiron-bildu-pide-el-indulto-del-concejal-podemita-condenado-por-recurrir-a-la-violencia.html

La ‘nueva política’: el alcalde de Pamplona Asirón (Bildu) pide el indulto del concejal podemita condenado por recurrir a la violencia

La ‘nueva política’: el alcalde de Pamplona Asirón (Bildu) pide el indulto del concejal podemita condenado por recurrir a la violencia
  • Andrés Bódalo es el edil de Podemos condenado que pegó a un socialista y destrozó una heladería sacando a la dueña embarazada por la ventana.
  • Euskal Herria Bildu ha subido a su web una noticia jactándose de que varios de sus líderes, entre ellos Joseba Asirón y Bakartxo Ruiz, se han sumado al manifiesto que pide el indulto de Andrés Bódalo.
  • Otegui también se ha sumado al manifiesto.
  • Y Pablo Iglesias también ha pedido su indulto.
  • Esta es la ‘nueva política’, aquella que pide el cese de cualquier político tan solo por el hecho de ser investigado.
  • ¿Y si ya ha sido condenado? Pues a pedir el indulto, pero solo si es de Podemos
Euskal Herria Bildu ha subido a su web una noticia jactándose de que varios de sus líderes, entre ellos Joseba Asirón (actual alcalde de Pamplona) y Bakartxo Ruiz, se han sumado al manifiesto que pide el indulto de Andrés Bódalo, el edil podemita condenado por agredir a un concejal socialista en el Ayuntamiento de Jódar (Jaén), informa Navarra Confidencial.
Los hechos por los que ha sido condenado Bodalo tuvieron lugar en septiembre del 2012. Concretamente, la Audiencia Provincial de Jaén relata así la agresión en los hechos probados de la sentencia:
En un momento dado, cuando Juan Ibarra Marín, teniente-alcalde de dicha localidad, se disponía a entrar en las dependencias consistoriales, tras haber salido momentos antes a tomar un café, escuchó cómo Blasa López López gritaba: “Ahí viene el Ibarra, vamos a por él”; en dicho momento varios de los participantes en “la sentada” se avalanzaron sobre el concejal, arrinconándole contra la pared, a escasos metros de la entrada del Ayuntamiento, siendo golpeado con los puños por Andrés Bódalo Pastrana y Francisco Javier Angulo Montávez; y recibiendo varias patadas por parte de Blasa López López y Catalina Parras Morillas. La Policía Local al ver los anteriores hechos formó rápidamente un cordón de seguridad para proteger al concejal, logrando introducirlo en el Consistorio e impidiendo a los allí reunidos entrar en dichas dependencias, si bien finalmente se calmaron los ánimos y desistieron de su actitud, volviendo al encierro en la Casa de la Cultura, donde fueron finalmente desalojados el 5 de Octubre. Como consecuencia de los hechos descritos Juan Ibarra Marín sufrió lesiones consistentes en dolor costal y contusión costal con hematoma, las cuales no precisaron para su sanidad más de una asistencia, tardando en curar 4 días no impeditivos. Al realizar el cordón policial resultaron igualmente lesionados, con diversas contusiones, dos Policías Locales y 2 manifestantes”.
Bódalo ha sido encarcelado no sólo por esta agresión, sino porque además acumula múltiples antecedentes violentos incluyendo la destrucción una heladería durante la huelga general de 2002. La dueña del local ha relatado cómo el piquete dirigido por Bódalo irrumpió en el negocio destrozando el local, golpeando a su marido y sacándola a ella misma del cuello por una ventana estando embarazada. Los destrozos ascendieron a 24.000 euros.
El historial de Bódalo se completa con una trifulca en la presentación de un libro de Sabino Cuadra en 2014 y con la agresión a unos policías en 2011.
Este es por tanto el personaje con el que se solidariza el muy ilustre alcalde de Pamplona y estos son los hechos por los que ha sido condenado.
Por cierto, Asirón, ejemplo de corregidores,  fue el mismo que apoyó al profanador de formas consagradas Abel Azcona e incluso montó un circo de mentira para criminalizar a los católicos. Es un encanto el chavalote.
Otegui también se ha sumado al manifiesto.  Y también ha pedido su  indulto el podemita su líder, Pablo Iglesias, representante de la ‘nueva política’, aquella que pide el cese de cualquier político tan solo por el hecho de ser investigado… y aquella que critica la utilización de este «perdón» por parte del Gobierno… excepto si el interesado es de Podemos…
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario