Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 9 de abril de 2016

Concentración POR LA VIDA, ABORTO NO, en M A D R I D

AGENDA

La Plataforma por la Vida 
convoca en Madrid
para este domingo 10 de abril, 
una manifestación en contra del aborto y en defensa de la vida.
¡A c u d e!


Esperamos, porque NADIE en este gravísimo tema quiere el "postureo", que tras esta manifestación:
·                     Haya una acción asistencial concreta, con donativos y voluntarios
·                     Se apoye con el voto a las fuerzas políticas que cambien la legislación
·                     Se realicen acciones eficaces sobre la Administración pública.

La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y portavoz de la plataforma ‘Sí a la Vida’ Alicia Latorre, ha advertido para EuropaPress que la sociedad española está “atravesando momentos complicados” y existe “peligro de desaliento de pensar que no han servido de nada los esfuerzos realizados”.

Pues bien, esto ha respondido un correligionario nuestro de Pamplona en su Web:

“Hay que salir a la calle por la vida del concebido y aún no nacido (ABORTO NO. Dios ama al embrión) una vez más. Pero la grave amenaza de desaliento se debe a qué ha hecho el PP en el tema del aborto. 
Mucho me temo que el grito por la vida humana esté mediatizado por cálculos muy ladinos. Y eso no puede ser en caso alguno”.

El comentario de un amigo:

YA VA SIENDO HORA -MAJOS- que os echéis a la calle, ya que los políticos del sistema -sean de derechas, izquierdas, centro y todos los mix, salvo excepciones que no sé qué hacen en esos partidos- lo tienen todo bien atado, después de haberse atado a sí mismos, pues han optado por deberse o endeudarse al “qué dirán” en vez de al Derecho y a lo que las cosas son.
Todos los grandes partidos son aborteros (también Aznar, Gallardón, Rajoy…), y hay cosas por las que no se puede pasar…
SÍ, YA VA SIENDO HORA QUE SALGAMOS A LA CALLE. 
POR COSAS MUCHO MENOS IMPORTANTES OTROS SE HAN MOVILIZADO DURANTE DÉCADAS CON VERDADERO AHÍNCO. 
LO NUESTRO ES REALMENTE TARDE, AUNQUE ¡AHÍ ESTAREMOS….¡
He oído a algunas abortistas en la Universidad Complutense de Madrid, cuando agredieron a un voluntario que defendía el DERECHO A LA VIDA SIN EXCEPCIONES, que “derecho a vivir es derecho a decidir”. Podría considerarse algo de lo que dicen estas futuras madres, si la criatura concebida no fuese otro ser, otra realidad, otra persona. Están muy equivocadas y LES CIEGA la pasión "anti". Me dan mucha pena. Que abran los ojos y vean qué ocurre en un aborto. Que no se dejen engañar. El concebido no es como su hígado o su riñón. O como una de sus veinte uñas. Ocurre también que si ellas, en vez de ser mujeres enteras y con personalidad, se dejan llevar por ellos (los hombres a veces somos muy brutos y tendemos mucho al egoísmo, a un machismo insoportable), peor que peor…
Saludos a los manifestantes y a seguir así, pero no una vez al año ni sólo en Madrid, sino todos los meses y en todos los lugares que se pueda. No hay que moverse sólo cuando llama a la puerta cualquier nueva legislación, que entonces ya es tarde y del todo insuficiente. 
Apoyemos también a esos que llevan la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión” en Pamplona todos los 25 de cada mes (me dicen que llevan años y años y no creo que por eso estén “chalados” sino que son los más cuerdos), mostrándola al público con una esperanza sana, una exigencia del todo loable, y un silencioso sufrimiento ante la aparente soledad, mostrándola –digo- enfrente del Parlamento de Navarra de 8 a 8:30 de la tarde. A sumar en todas las direcciones, ¡qué caramba! 
R. de A. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario