Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 22 de junio de 2016

TRAMPAS pre electorales

NOTICIA comentada


RECORDEMOS cómo ZP del PSOE ganó a Aznar del PP: fue inmediatamente a la matanza terrorista en Madrid, no pocos de cuyos aspectos siguen sin resolver. Ya, ya lo hemos olvidado. 
* * *
Dice yahoo (23 de junio): "A cuatro días de las elecciones generales, el ministro del Interior en funciones, rechazó las peticiones de dimisión de la oposición tras publicarse una grabación de hace dos años de una conversación con el jefe de la oficina antifraude catalana". El asunto lo destapa "Público", que ya sabemos de qué pie cojea. 
Las reacciones inmediatas han sido estas: “Es suficientemente grave como para que haya dimisiones ya”, dice Pablo Iglesias. “El PP instrumentaliza instituciones. El #26J con el voto les haremos dimitir”, dice  Pedro Sánchez. Hoy Iglesias se ve como presidente de Gobierno y abre la mano a Sánchez. 
“Cuando se filtra una conversación dos años después hay una intencionalidad. Lo que pretenden es destruir políticamente al adversario”, afirma con mucha razón el ministro de Interior Fernández Díaz. 
                                                               * * *
Desde hace tiempo, lo que ocurre en las elecciones en España es de película.  Y desde hace tiempo esta democracia encierra un gato, felino llamado de las siete vidas.
Ya no se necesita el turnismo del bipartidismo -que cansando al público al fin se reproduce en cuatro partidos, pero dos a dos con pactos entre dos o tres- de hace un siglo. No se necesita el caciquismo de ayer -que sigue en la partitocracia, en los funcionarios con deuda política, en las prebendas que se reparten, en las mentiras electorales-. Ni se necesita el encasillado electoral -pues todos los grandes partidos ya son lo mismo en las grandes cuestiones salvo educación y cuestiones menores-. Tampoco el pucherazo electoral de ayer -aunque no pocos votan por miedo al los amigos de los  terroristas etarras en Euzcadi-. 
Los males de hace un siglo se mantienen pero ahora se expresan de una forma diferente. Son más agresivos y tienden por parte de la izquierda al guerracivilismo. 
Son lógicas las diferentes formas, pues los tiempos cambian. Lo que ocurre es que se mantienen en los grandes y viejos partidos, que siguen dentro del sistema, del que -decimos- ya es hora que cambie. No, todos hablan de cambio pero no cambio de sistema, de régimen. Los de Geroa Bai en Navarra dicen que quieren un cambio en serio, pero esconden la ikurriña. No hay una ikurriña en toda Navarra, lo que es extraño. ¿Extraño?: es el arte de la mentira y del maquiavelismo. Es un caballo de Troya. 
¡Digamos ayes por la partitocracia, las oligarquías de poder, la demagogia electoral, el silencio social, la ausencia de representación de las instituciones de la sociedad, la limitación del poder político, los derechos incontestables de la persona, familia y sociedades, la separación -relativa- de poderes...! ¡Ayes, ayes por doquier...!
Ya es discutible si los vecinos eligen al alcalde o el alcalde a los vecinos -recuerden esa que fue buena del Sr.Rajoy-. Creo que con el sistema en la mano, donde nadie salvo quien lo acepte puede prosperar si conviene a los grandes muñidores de elecciones, es como si el alcalde de cualquiera de los cuatro partidos similares (Podemos el que más se escapa como latiguillo del resto a mantener firmes, lo que en su día fueron los amigos del terrorismo) eligiese a los vecinos. 
Insisto en decir que el PP es el partido más desgraciado -con perdón- que existe. Insisto también en decir que los católicos son políticamente los más desgraciados -los más tontos y mal aconsejados por sus obispos- que existen en el planeta. ¿Por qué? 
Lo son porque quedan entrampados por el propio partido que ellos han creado con su voto, que les traicionó -eso dicen los muchos cabreados aunque yo creo que el PP dijo con la boca pequeña, lo que conlleva cierta mentira, lo que iba a hacer-, mientras que en estas elecciones de 2015-2016 nadie recuerda su traición pepera. Un partido el del PP, a su vez entrampado por sus contrarios. No ocurrirá al revés, no, en esta pobre España nuestra. Se ve que la llamada izquierda es la única descarada, y profundamente atrevida y encarada.
Sumemos a ello las trampas del terrorismo y sus cómplices, que tienen el voto esclavo de aquellos a quienes han sembrado el miedo en muchos pueblos pequeños de Guipúzcoa y   Vizcaya... al menos. 
¿RECORDAREMOS el domingo cómo Iglesias gana a Rajoy: pillándose al piadoso ministro Fernández en un tema poco relevante, cuando lo propio  sería pillar a los que han sacado este tema ahora con toda la sucia intención política? Ya es castigo, ya, a los piadosos que confiaron y apoyaron al PP haciendo gala de su ministro preferido; así les devuelven el apoyo. Incluso si gana el PP tales votantes ya están gafados. 
Me parece muy bien la medida de la abstención. ¿Qué decir sobre el tema de la vida desde su concepción, el matrimonio, la familia...? ¿No hemos creado una ciudad donde todo lo bueno ha retrocedido a beneficio de temas aberrantes, y sólo importa lo que yo haga de mi casa y de mis hijos? Pues bien; esto no es una sociedad y menos una comunidad de hombres libres. Además, aunque ganase el PP en la nación, habrá autonomías en las que la Administración arrebatará la educación de los hijos. Es el caso de la Comunidad Foral (?) de Navarra. 

Hoy se dicen las bobadas como estas: "El católico no está obligado a votar el mal menor. Es decir, no está obligado a votar a Rajoy". Digo que me extraña esta formulación: como si hoy Rajoy fuese un "mal menor". Es menos malo que el PSOE, pero sus males son gravísimos y, además, con una doble gravedad y es que es el engaño persistente y la paralización y retroceso constante de toda sana reacción. Así estamos. Buena táctica masonizante. Si, siempre habrá alguien menos malo... como que también en el Infierno hay grados.
¿Qué partido cumple con los derechos no negociables? Según Eulogio lópez (Hispanidad 22-VI); "el izquierdista SAIN, (...) cumple con los derechos no negociables para el cristianismo. El derechista Vox casi, porque siguen teniendo un cacao considerable con el derecho a la vida y con la familia". ¿Y por qué SAIN no quiso en su momento aliarse con la Comunión Tradicionalista Carlista, con AES y con Familia y Vida? Inexplicable. 
Es necesario hacer políticamente otra cosa. Y desde luego, es necesaria la existencia de un grupo político como la Comunión Tradicionalista Carlista donde los derechos y libertades fundamentales de todos se mantengan y respeten, y da a Dios lo que es de Dios y al César lo del César. Quitad a Dios de las leyes y todo está permitido. Así estamos. Cediendo en el lógico camino al desastre, luego vendrán a por mi y a por ti... y todos callarán hasta que les toque a ellos el turno. ¿Recuerdas?
Ramón de Argonz y de la Urrutia
carlista

No hay comentarios:

Publicar un comentario