Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 30 de octubre de 2016

Don José Antonio Pérez-Roldán y Rojas

OBITUARIO


DON JOSÉ ANTONIO PÉREZ-ROLDÁN Y ROJAS
Padre de familia, abogado y carlista

Murió para vivir eternamente
A LAS 22:00 DEL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2016
en su domicilio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 85 años

Su viuda, Dñ Ana Mª Suanzes-Carpegna y Torres; sus hijos, José Antonio, Ana Mª, Carlos Mª, Javier Mª y Mª de las Nieves; sus hijos políticos Mª Teresa Alpuente, Ignacio Abreu, Amaya Palomares y Mª Fuensanta Martínez; sus nietos, Jaime y Mario, Carlos Mª y Miguel, Isabel Blanca, Antonio Mª y Javier Mª; primos, sobrinos, familia política y demás parientes ruegan por caridad sea encomendada su alma a la infinita misericordia de Dios.

Se veló su cadáver en su domicilio por su viuda e  hijos hasta el traslado del cuerpo al Tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Camino Alcorcón, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón), donde la familia recibió el pésame de numerosos deudos, amigos, compañeros, clientes y correligionarios.

En sufragio de su alma se celebrará Misa Funeral en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Calle San Antonio, 3. Pozuelo de Alarcón) el próximo miércoles día 2 de noviembre a las 20:00 horas con presencia de su familia para recibir el pésame; y se dedicarán las intenciones de la Misa de la Dinastía Legítima, en la festividad de San Carlos Borromeo, el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:40, en San Fermín de los Navarros (Paseo de Eduardo Dato, 10. Madrid).

Igualmente se celebrarán misas, que se indicarán, en la Colegiata de San Isidro el Real, donde se casaron sus padres y fue bautizado, parroquia de su infancia (Calle Toledo, 37 – Madrid); en la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo (Calle Ayala, 37 – Madrid), parroquia de su juventud; y en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora del Pilar (Calle Castelló, 56 –Madrid), donde estudió; así como se le ofrecerá la misa de la Inmaculada, jueves 8 de diciembre, patrona de los abogados.

SE RUEGA A DEUDOS, AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS QUE POR OBRA DE MISERICORDIA OFREZCAN MISAS, ASÍ COMO SUS ORACIONES Y SUS SACRIFICIOS, POR EL ALMA DEL DIFUNTO.
Aeterna fac
cum sanctis tuis in gloria numerari


No pudimos tener mejor padre, a todo renunciaste por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario