Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cataluña de verdad

MANIFESTACIÓN


12 de octubre de 2016. 
España en el corazón. Espanya al cor.
El verdadero rostro de Cataluña

Hoy se ha celebrado una multitudinaria manifestación en las calles de Barcelona con el lema "España en el corazón. Espany al cor".

En esta hora de destrucción social de la familia, no se quiere permitir que se destruya la obra de los antepasados.


Miles de personas han bajado por el paseo de Gracia, llegando a la Plaza Catalunya.

Un vibrante discurso transmitido por la Red dice así: 

Cataluña está " (...) asomada al borde de un abismo social y político. Por eso el nacionalismo necesita falsificar la historia creando mitos y manipular el presente creando falsas ilusiones. Cuando los pueblos no quieren ser fieles a su tradición -y la vuestra es que nuestra tradición es profundamente hispana- se desbordan los espíritus de sus hijos y emerge ese resentimiento que tenemos que vivir con él día a día. Volvamos a decirlo alto: ¡nacionalistas, no amáis Cataluña, odiáis sus raíces y sus tradiciones! (aclamaciones, ¡bravo!, aplausos, ¡Viva España!). 
Si alguien ama a Cataluña somos los que estamos aquí, y, porque amamos profundamente nuestra patria chica, aprendimos a amar a nuestra madre patria España. (Aplausos. ¡Visca Catalunya! ¡Viva España!) 
Y eso es Hispanidad: la constatación de que los pueblos diversos pueden hermanarse en comunión de una misma tradición y un alto ideal, y si hay hermandad es que hay familia, y si hay familia es que hay a madre Patria. Y el blasón de una buena madre es la generosidad y la entrega total. Y eso es lo que nos enseña la Hispanidad: que los reinos de España hermanados por un alto ideal común realizaron las más altas gestas en la historia. El único genocidio es el que están haciendo los nacionalistas con nosotros (Grandes aplausos. ¡Visca Cataluña española!). 
Por lo tanto proclamamos la generosidad de la Hispanidad frente al egoísmo reduccionista del separatismo.

Y el segundo motivo por el que quería que lloviera, es para que llegue una lluvia espiritual, para que riegue la semilla plantada en los corazones de todos los que estáis congregados en esta plaza.
Que germine en nosotros la generosidad para entregarnos a la nobilísima causa de restaurar Cataluña, y que nuestra patria chica se convierta en el corazón que vivifique España.

Demostremos al resto de españoles que somos los hijos predilectos de España. Y que al igual que fuimos los primeros en derrotar en los franceses en el Bruc en la guerra de la Independencia, ahora esta generación ganará la batalla contra la independencia
¡Una consigna!: ¡resistir, luchar, triunfar, vencer!
Gritemos todos: ¡Visca Cataluña hispana!, ¡Viva siempre España!



Javier Barraycoa, autor de Historias ocultadas del nacionalismo catalán, transmitió con un gran acierto la vibración de los corazones congregados. 

Desde aquí os queremos decir: os estamos muy agradecidos por vuestro ejemplo, por vuestro testimonio, por vuestra convicción de aunar y hermanar. 

¿Conflictos, enfrentamiento, cainismo...?: esto es afición del nacionalismo extranjerizante y decimonónico.  ¡Bah!: el presente y el futuro es la catalanidad e hispanidad. La verdadera Cataluña y la verdadera España, las Españas. 

Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona, 12-octubre-2016

Galería de fotos:



Una Cataluña en pie donde la unión hace la fuerza, y el ser respetados da paz.

Fotografías: enviadas por Efrén de Pablos


No hay comentarios:

Publicar un comentario