Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza

AGENDA

GRAN CELEBRACIÓN
Nuestra Sra. de El Pilar. Patrona de España y la Hispanidad

Hoy estamos de fiesta, de gran fiesta, todos los españoles de ambos lados del Atlántico. Los de la península y la gran Hispanoamérica, continente éste a cuidar y mimar, germen de vida y esperanza. 

Ntra. Sra. del Pilar es la patrona de España y la Hispanidad.
Como se recuerda en el digital "Hispanidad", y ante los hechos constatados a simple vista, sabemos que sin la fe católica la nota distintiva del español aparece el cainismo y el guerracivilismo que mueren con la puesta de sol y renacen con cada amanecer.

La Virgen del Pilar nos ayudará al "Deber histórico de España (que) es, sí, volver a sí mismo, no renegar de su inmensa obra, único medio, por lo demás, de tener un futuro con sentido (...) Sea como fuere, como a la madre a quien siempre se la lleva en el corazón, Iberonamérica mira hacia ella con los brazos abiertos" (Alberto Caturelli, 1991).

Gracias, España, por tu obra; gracias, obra de España por tu amor. 

Águila, halcones y Luna de sangre en el mundo incaico ayer (Caturelli); y Luna sin sol y hachas de sangre en la sociedad española de hoy porque se ha alejado dramáticamente de Dios en N. S. Jesucrito. O Dios o el caos, sobre todo en España. 

Unos y otros somos a los pies de Ntra. Sra. del Pilar. Y desde ahí en nosotros y desde ahí a más. 



La Redacción
Pamplona, 12-X-2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario