Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 5 de octubre de 2016

Provocación terrorista y terror psicológico.

NOTICIA
Increíble de nuevo.
En efecto: ¿se acuerdan de la enorme ikurriña que hoy ocultan en ciertos Sanfermines pre-asironianos?

LOS MÉTODOS terroristas se plasman en la fachada del palacio de Diputación Foral de Navarra. Aparecieron en un vídeo publicado por "ahötsa" en el canal YouTube el 29 de septiembre, que hacemos actual el presente día 5 de octubre. Sí, hoy los separatistas han arrancado el escudo laureado de Navarra. 

¿De dónde sale la violencia y el espíritu vengativo? El de la izquierda de la inmensa pancarta es Sanjurjo que falleció el día siguiente de la sublevación. El de la derecha es Mola que murió en 1937. Entre ambos, el actual ministro Fernández Díaz. La mancha de abajo del cuarto disparo debe ser la cabeza del águila de San Juan, del escudo de los Reyes Católicos, pues ninguno de los tres anteriores se cobijó bajo sus amplias alas.
¿De dónde sale tanto odio? Ya sabemos lo que pretenden: el terror psicológico. Y preparar el siguiente "golpe". ¿Es que no saben donde puede ser?
¿De dónde salen tantos medios materiales para esa inmensa pancarta? ¿De sus bolsillos, de donativos de gentes encopetadas y que dicen que no tienen un duro, de los impuestos?
¿Quién les deja subir ahí? ¿Qué incapaces o colaboradores?


Un amigo me envía la imagen hoy, miércoles, a las 6:43 de la tarde. Está sacada del vídeo indicado. 

Miren, la Sra. Barkos podrá quitar  la laureada de piedra, que los navarros de hoy no la merecemos por consentirlo ya que NADA se ha hecho -salvo rara excepción-. Podrán otros -sus amigos en el Gobierno- aterrorizar a la sociedad. Podrán "sus" forales hacer la vista gorda. Podrán las cámaras no grabar a nadie. Lo que no quitarán es el honor ganado por los voluntarios del pueblo navarro que expulsaron al marxismo, versus estalinismo, de España. Impidieron que España fuese una colonia moscovita, y que en la vieja piel de toro se impusiese una URSS ibérica. 

¿Es que no se acuerdan quienes fueron Lenin y Stalin?
Recordamos que los trotkistas del POUM catalán fueron eliminados por los comunistas de Stalin. Recordamos que los anarquistas fueron eliminados también por los comunistas. Recordamos que los burgueses separatistas estaban hartos de su pacto traidor con todos los anteriores -Roma no paga traidores pero la España nacional fundamentalmente les perdonó-. Y recordamos que cuando las tropas nacionales entraron en Barcelona -es decir, la liberaron- el pueblo barcelonés, absolutamente agradecido, salió como un solo hombre a abrazarles por terminar con tanta pesadilla. 

Para nosotros eso es hace 80 años. Dios quiera que no vuelva ni sombra de aquello, aunque el terrorismo físico y el psicológico ha hecho y sigue haciendo estragos. ¿O no, navarros? 

Para los de la pancarta, lo ocurrido hace 80 años es, tergiversando además los hechos, hoy mismo. Allá ellos. No caeremos en la trampa de la guerra que ellos provocan. Además ya he dicho que hoy prácticamente no quedan navarros -¿o sí?-. 


Detalles del cuadro de A. Utrilla 3-39-III año triunfal.
Colección privada. Prohibida la reproducción. Foto:RdeA2016
Los heroicos requetés del Tercio de San Miguel -muchos voluntarios eran de Leiza-  llegan al Tibidabo para liberar Barcelona del marxismo. 

Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona, 5-X-2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario