Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 6 de octubre de 2017

Manifestaciones 8 y 12 de octubre en Barcelona: Cataluña / Hispanidad / España

AGENDA


Hemos recibido el mensaje siguiente de la Junta de Gobierno de la CTC:

La Comunión Tradicionalista Carlista anima a todos los catalanes a asistir a la manifestación del 8 de octubre y encarecidamente alienta a todos los españoles a acudir el 12 de octubre a Barcelona para apoyar a la Cataluña no independentista.

           Domingo 8 de octubre: gran manifestación conjunta en Barcelona para protestar contra el secesionismo que una parte de los catalanes pretende imponer a todos, a la que Somatemps se suma con el siguiente programa:
10:00 h. Encuentro con otras asociaciones en el Cuartel de la Guardia Civil (C/ Travesera de Gracia, 291-293) y ofrenda floral a los guardias civiles (claveles rojos y amarillos).
10:30 h. Marcha por las calles de Barcelona llamando a la ciudadanía a sumarse a la Marcha.
11:30 h. Punto de encuentro con otras asociaciones para entrar en bloque en la Plaza Urquinaona.
12:00 h. Marcha por la Vía Layetana hasta el Parlament de Catalunya, pasando por la Comisaría Central de la Policía Nacional para homenajear a los servidores de la ley.
13:30 h. Llegada al Parlamento y lectura del manifiesto.

          Jueves 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de España y de la Hispanidad, como todos los años, y este con mayor motivo, habrá una gran manifestación en Barcelona en favor de Cataluña, de España y de la Hispanidad. Todavía no tenemos programa de actos pero estamos organizando autobuses para ir desde Madrid y volver el mismo día 12. 
PUEDES RESERVAR TU PLAZA YA.



"El periódico digital de la España tradicional"

Recordemos la
NOTA DE PRENSA
27-IX-2017

LOS CARLISTAS ANTE LA MOVILIZACIÓN SEPARATISTA
DEL 1 DE OCTUBRE

La escalada separatista que están llevando a cabo con especial intensidad en los últimos meses los partidos catalanistas anticatalanes nos obliga a salir al paso con las siguientes consideraciones:

1. El Carlismo ve la unidad de España como una realidad imposible de negar. Es absurdo que se confunda nuestra defensa política del regionalismo con cualquier clase de separatismo. Pretender la ruptura de la unidad de Las Españas, arraigada a lo largo de siglos de convivencia e intercambio entre todos los pueblos hispánicos, es un crimen de alta traición.

2. La Comunión Tradicionalista Carlista respalda y anima a los catalanes que defienden, sin subvenciones ni privilegios, la verdadera tradición hispana de Cataluña.

3. Los carlistas defendemos la unidad pero nunca estaremos con el llamado “bloque constitucionalista”. Rechazamos por igual tanto a los que justifican la ruptura como a los que dicen defender la unidad en torno a una constitución antiespañola. El tradicional espíritu foral hispánico no tiene nada que ver con un régimen autónomico que lleva décadas premiando la deslealtad y allanando el camino a los partidos nacionalistas. Las políticas -no sólo las territoriales- seguidas por los gobiernos del sistema partitocrático son tan antiespañolas como el presente órdago separatista.

4. De cara al día 1 de octubre pedimos a todos los españoles tranquilidad y prudencia para no caer en las provocaciones de los grupos radicales. Defendemos el trabajo de la policía en tanto sirva para ayudar a que las próximas jornadas transcurran sin incidentes.

5. Apoyamos sin reservas todas las manifestaciones pacíficas que se convoquen en los próximos días, libres de partidismo, y bajo el único emblema común de la bandera nacional de España. Deseamos que las jornadas del 8 y 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad, se celebren este año con más énfasis que nunca, especialmente en la ciudad de Barcelona.

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista
Comisión Permanente

27 de septiembre de 2017
(hemos añadido la Jornada del día 8, planteada con posterioridad)


La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario