Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 28 de octubre de 2017

¿Todo pactado?

SOMATEMPS

ESTA asociación civil está formada por catalanes y muy catalanes, y por eso por españoles y muy españoles.
Escriben lo siguiente:

https://somatemps.me/2017/10/28/elecciones-en-55-dias-a-cambio-de-que-no-haya-resistencia-numantina-todo-pactado/

Foto:FdeM2017
El texto dice así:
"Todo huele, apesta, a pacto. ¿Cómo es posible aplicar un artículo tan crucial de la Constitución para declarar elecciones en 55 días? ¿qué se interviene en 55 días? Ni siquiera la fuerza de movimientos sociales españolista podrán digerir lo que ha pasado y a quién hay que votar.
Esta tesis depende de si se cumple esta información que da ElConfidencial:
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemonty sus ‘consellers’ han dado instrucciones a sus altos cargos para ceder la Generalitat sin resistencia. La épica de una Numancia a la catalana se ha caído poco tiempo después de que se declaraba la independencia en el Parlament. La aplicación del artículo 155 de la Constitución, la destitución de todo el Govern y de 141 altos cargos, no tendrá mayores consecuencias. El único problema: las decenas de miles de catalanes que se manifestaban por la tarde en Plaça de Sant Jaume y que todavía no lo saben.
A los altos cargos de la Generalitat se les ha comunicado las siguientes instrucciones: que faciliten la transición a la persona designada para substituirles y que hasta entonces mantengan la normalidad administrativa hasta que se celebren las elecciones, fijadas para el próximo 21 de diciembre. Traducción: resistencia cero. Puigdemont en persona ha dado órdenes de que se haga lo posible para evitar que haya un solo muerto en los próximos días fruto de la resistencia a la autoridad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario