Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 13 de octubre de 2017

TRAICIÓN de Rajoy (pte.) y Sánchez a España y los españoles.

NOTICIA


La traición de Rajoy y Sánchez al servicio del golpe de Estado de Puigdemont. 


Radio: Jiménez Losantos a César Vidal 13-X-2017:

“Se puede creer usted, esto me lo ha dicho además una persona que Vd. conoce, ¿eh?, luego le diré su nombre, un periodista que está muy, muy conectado con Moncloa, y me lo ha dicho esta mañana.
Se puede Vd. creer, don César, se pueden creer, queridos amigos, que PP y PSOE están pergeñando, están ofreciendo a Puigdemont la mayor traición de la Historia de España sólo comparable a la del conde don Julián, el tercer día de la batalla Guadalete, cuando los árabes había tenido ya 16.000 bajas y estaban a punto de ser derrotados, cambió el signo de la batalla, y cambió el destino de España.
(César Vidal: Me lo creo porque lo conté ayer, o sea que quiero decir, venía adelantándolo la semana pasada y ayer lo conté en este programa. Me lo creo a pies juntillas).
Pues estos canallas de Mariano Rajoy (pre.) y de Sánchez, le han ofrecido a Puigdemont un cambio de la Constitución que lleva los siguientes cuatro puntos. Se van a quedar ustedes helados; perdón, cinco puntos.
Primer punto: la Constitución declara que Cataluña es una nación. Cosa que como Vd. bien sabe, don César, jamás de los jamases Cataluña ha sido una nación.  (César Vidal: Es cierto, pero es verdad que es lo que les ofrecen, sí)
Segundo: un nuevo modelo de financiación igual al cupo vasco.
Tercero: tener se propia agencia tributaria.
Bien, estas dos últimas cosas, cupo vasco y agente tributaria, suponen  un coste para los contribuyentes españoles de 60.000 millones de euros, ¿eh?, porque el cupo vasco y la autoridad fiscal vasca nos cuestan 20.000 -10.000 cada una, ¿eh?- y como Cataluña es más tres veces la economía del País Vasco, estaríamos en 60.000 millones euros.
Cuarto punto: garantía de cubrir sine die el déficit las pensiones de  Cataluña. Da igual lo que les pasen a las del resto de España, las catalanas deben estar cubiertas con preferencia a las del resto de España.
Y quinto y último, don César, y esto se me salta las lágrimas, Cataluña tendría representación internacional como si fuera una nación. Es decir, Cataluña tendría embajadas diferentes a las de España y además estaría representada como nación en todas las instituciones internacionales, a saber: Unión Europea, Eurozona, Naciones Unidas, etc. etc. etc.
Nunca jamás de los jamases en la Historia no ya de de España sino Europa, se ha producido una traición de este calibre. Es una traición sin límites, don César.
Y después de haber ganado, estos canallas, estos dos canallas, están ofreciendo esto a Puigdemont".

"César Vidal: Bueno, a mi no me pilla de sorpresa, porque en este Programa lo hemos contado, y lo hemos contado en los mismos términos que acaba Vd. de decir. Porque esto era sabido. Vamos a ver: esto era ocultado al gran público, a los ciudadanos etc., etc., pero esto era sabido desde hacía mucho tiempo. Es más, la razón por la que finalmente Puigdemont pisa el acelerador es porque el Gobierno nacionalista de Cataluña estaba dispuesto a aceptar todo esto -¿eh?-, pero quería que no pasara por un referéndum constitucional"

"Losantos: Efectivamente, así es, porque en un referéndum el pueblo español lo rechazaría masivamente".  


                                * * *
Sí, los carlistas sabían, al acudir ilusionados con todos los españoles a las dos manifestaciones celebradas en Barcelona el 8 y 12 de octubre de este año, que TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO en España con ocasión de Cataluña…. ES UN TEATRO EN DIFERENTES ACTOS.

AQUÍ    HAY UNA TRAICIÓN. Como la hubo en 1978 (y conste que lo dice quien sabe que el Carlismo y los carlistas fue perseguidos por los Gobiernos de la dictadura).

La parte del pueblo que es conscientemente carlista (tradicional, de la España de siempre) ha acudido a la manifestación por la Hispanidad del día 12, porque la  manifestación del día 8 no tiene sentido sin el soporte de la Hispanidad, porque Catalanitat es Hispanitat.

Y han acudido a la gran manifestación del 12 aunque SOMATEMPS fuese expulsada previamente por los organizadores a pesar de que fue cofundadora de Sociedad Civil Catalana.  

El pueblo intuye las trampas de la PARTITOCRACIA, en la que prácticamente están pringados todos los partidos. La partitocracia HOY utiliza de nuevo al pueblo, como lo hizo con motivo de la sana reacción que hubo ante el asesinato de Miguel Ángel Blanco.



Fermín de Musquilda

13-X-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario