Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 7 de octubre de 2017

Cataluña en la Corte de Madrid: el "no estáis solos" y el buen "embajador" de Cataluña

CRÓNICA


"No estáis solos".
Desde la Plaza de Colón de Madrid, en víspera de la Hispanidad

ES TREPIDANTE y muy desgraciado lo que está ocurriendo en el principado Cataluña, corona de España. Con el golpismo no cabe "negociación", como tampoco con el terrorismo.

La reacción del pueblo español tanto en Cataluña como en el resto de España -hoy en Madrid- es muy esperanzadora, pues la sociedad empieza a movilizarse, toda vez que aún se mantiene vertebrada por la familia y las asociaciones de todo tipo no politizadas... a pesar del estatismo y legislación de sus Gobiernos. 

La gran concentración celebrada hoy día 7 de octubreMadrid en defensa de la nación..., ha sido en la emblemática Plaza de Colón. Miles de personas se han concentrado, en una gran fiesta colorista de banderas bajo el cielo azul, afirmando bien alto para hacerse escuchar por todos los catalanes: "NO ESTÁIS SOLOS". Apreciemos en ellos cómo España no es la falsa nación del nacionalismo y la llamada soberanía nacional, una nación que de hecho hoy es todo menos soberana, sino que es una "nación" a la antigua,  previa a la legalidad fría y positivista vigente, y mucho más rica y apasionante que las formulaciones escritas y hasta los cambalaches políticos.


Preciosa imagen de Madrid el 7-X-2017,  tomada de la red, en concreto ABC
Como voz de esta importante concentración por la verdadera nación que es España, celebrada en Madrid, el doctor Javier Barraycoa, catalán de pro y que expresa y pone voz a lo que muchos sienten y desean oír, y que está colaborando activa y sacrificadamente con la movilización social catalana SOMATEMPS -asociación de naturaleza social y no partitocrática-, ha pronunciado unas claras y sentidas palabras. 

¿Qué ha dicho el Sr. Barraycoa? El vídeo se encuentra en:

http://www.ahorainformacion.es/2017/10/07/este-es-el-discurso-que-tendria-que-haber-dicho-el-actual-jefe-del-estado/

Ha dicho que las mil omisiones cometidas desde hace tiempo hasta hoy mismo en el ámbito social y político, nos han conducido hasta el actual precipicio. 

Cataluña, joya preciosa de la Hispanidad, siente la necesidad junto con el resto de España de RESTAURAR  la familia, las instituciones sociales -libres del estatismo de Bruselas, Madrid o Barcelona-, restaurar la Patria y aprender de sus grandezas, y, desde ahí, restaurar la vida política. 

Seguramente porque sus claras palabras han transmitido una vida surgida en contacto con los asistentes -a eso los oradores le llaman  "tener química"-, así como por su convicción y  sentido de comunidad, el Sr. Javier Barraycoa no ha ofrecido una mera y estéril protesta constitucionalista, fría y legalista, sin duda defectuosa de origen, sino que ha llegado a  la clave, ha dado -lo que se dice- en el clavo. 

Ha dicho que si en el actual renacer que ya se observa de la conciencia y de la Patria, ésta cae en manos de la partitocracia, nosotros, los que vivimos estos momentos clamorosos y decisivos, seremos los culpables por no haber sabido llevar a cabo una verdadera y feliz RESTAURACIÓN. 

En efecto, nuestra misión no es regenerar la España de hoy para que dentro de varios años las oligarquías de presión y poder, la partitocracia, la lleven de nuevo al despeñadero, sino que nuestra misión es de RESTAURACIÓN: restaurar verdaderamente la Hispanidad, esto es, la familia, los cuerpos sociales, la comunidad como patria, unida con su profunda variedad. Nuestras familias han de ser la fortaleza de la Patria, familias y Patria que como tales son realidades que sobrepasan el tiempo presente y expresan gozosamente la realidad del ser humano. 

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario