Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 2 de diciembre de 2017

Adhesión al manifiesto "Mayoría Social"

AdHESIÓN

EL IRRINTZI se adhiere al Manifiesto “Mayoría Social”. Adhiérete para cambiar nuestra sociedad.


¿Qué es mayoría social?. Consulta esta web y no te arrepentirás: www.mayoriasocial.com/
Adhiérete al manifiesto firmando electrónicamente AQUÍ

MANIFIESTO FUNDACIONAL MAYORÍA SOCIAL

ESPAÑA EN PIE

Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho, la administración y los partidos políticos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por el pueblo.

De manera inadvertida el poder político ha ido ahogando la Soberanía Social y, movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.
Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante décadas. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a decidir nuestro futuro.
No obstante, no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son. Y por eso, tras estos lustros de adormecimiento, España se despereza con ansias de ser lo que nos merecemos ser. En la actualidad se está librando una batalla por nuestra identidad de la que intentan apartarnos. Sin embargo, frente a los votos y sufragios de papel, nosotros opondremos un sufragio más valioso: el del mérito, el esfuerzo y el valor.
Así, un grupo de españoles que vivimos al margen de puestos oficiales y de subvenciones públicas nos hemos rebelado para reconquistar nuestra libertad civil. Por eso te pedimos a ti, compatriota que vives vapuleado por la mediocridad que nos rodea, que te unas a nosotros. Y es que todos a una ganaremos.
Por eso precisamente, porque queremos unión y no desunión, MAYORÍA SOCIAL no será nunca un partido político, pues no queremos más divisiones. Nuestra misión es social y trabajamos para todos, pues la regeneración de España o viene del pueblo español o no vendrá. Y es que son muchas las iniciativas sociales que acabaron pudriéndose en el seno de un partido político, pues los partidos, al fin y al cabo, se deben a unos intereses partidistas que buscan la fragmentación del «mercado electoral». Por ello simplemente cuentan los votos y no aquilatan ni la desigual honestidad de las personas, ni la diferente dignidad de los principios, que venden en almoneda cuando los mismos ponen en riesgo su triunfo electoral.
Nosotros, en cambio, buscamos fortalecer la sociedad para poder levantar un muro que nos proteja de las injerencias del poder político. Nuestra pretensión es forzar a nuestros representantes a cambiar de actitud y a que entiendan que si ocupan un puesto de responsabilidad política es por nosotros y para nuestro servicio. Queremos que la vida política se rija por nuestras antiguas tradiciones, aquellas que se resumían en el antiguo juramento de los reyes de Aragón: «Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no», porque en la España del futuro, como en la España de entonces, el que ejerza el poder deberá respetar nuestra identidad y nuestro ser, que son previos al poder mismo, y no esforzarse, como en estos últimos años, en dictar leyes para desfigurar nuestra identidad y desnaturalizarnos.
Por eso, si te consideras justo, si piensas que solo vale quien sirve, si te preocupa el futuro de los tuyos, LEVÁNTATE Y ANDA. Te necesitamos.
ADHIERETE AL MANIFIESTO FIRMANDO ELECTRÓNICAMENTE AQUÍ

Manifiesto Mayoría Social

MANIFIESTO

1.- Somos la MAYORÍA SOCIAL, la inmensa mayoría del pueblo español que está por el BIEN y el SENTIDO COMÚN.
Por el BIEN COMÚN, frente al MAL DE TODOS. Por la defensa de lo que las generaciones que nos precedieron nos entregaron y que tenemos el deber de transmitir a las generaciones venideras ampliado y mejorado.
Por el SENTIDO COMÚN,  tanto como sentido y dirección del proyecto compartido como comunidad política, como por principio de análisis y actuación frente a las aberraciones y excentricidades delirantes que imponen ciertas minorías tiránicas.
Reivindicamos así el derecho a sentirnos orgullosos y a defender la NORMALIDAD.
Somos la MAYORÍA SOCIAL que ya está harta de COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, harta de la dictadura impuesta por la CORRECCIÓN POLÍTICA que niega la evidencia, y de los cantamañanas trasnochados que la difunden.
Somos la MAYORÍA SOCIAL harta de la cobardía de una clase política que sin autoridad moral pretende darnos lecciones. Clase política que  hace tiempo dejó de representarnos, y que hoy nos traiciona y es el principal problema para el progreso de nuestra patria y el futuro de nuestros hijos. Clase política que quiere mandarnos, pero que ni nos comprende ni quiere obedecernos y prefiere servirse de nosotros en vez de servirnos a nosotros.
Somos la MAYORÍA SOCIAL que políticamente y frente a la simplificación geométrica horizontal  IZQUIERDA-DERECHA, opone la dimensión vertical en lo moral de lo que se sitúa ARRIBA, y de lo que está abajo, de lo ELEVADO, VALIOSO Y ESPIRITUAL, frente a lo RASTRERO, INNOBLE Y MATERALISTA, de  lo EXCELSO frente a lo VIL.
Somos la MAYORÍA SOCIAL a la que intentaron acallar narcotizándonos con mentiras, manipulación, adoctrinamiento mediático, y el falso anzuelo de la voluptuosidad de un precario consumismo embrutecedor pero que hoy, frente a quienes con su incompetencia, cuando no abierta traición, han puesto la patria en peligro, por fin ha despertado y ruge con furia española su razón: ¡ESPAÑA!
2.-Exigimos el respeto a la memoria y tradiciones de nuestros antepasados. Nuestros abuelos no eran tontos. En el acervo de nuestra historia encontramos grandes principios. Por eso no caemos en el engaño de la búsqueda de nuevos valores pues nosotros tenemos los venerables principios de siempre: la honradez, la laboriosidad y la piedad. Nuestros antepasados supieron hacerlos cumplir porque fueron  un pueblo de valientes. Por eso, la MAYORÍA SOCIAL sabemos que a la sociedad no le faltan valores, sino valientes para defender los que toda la vida fueron estimados entre nosotros.
3.-Directo y sin complejos: nos sentimos orgullosos de ser españoles y amar nuestra patria. Somos patriotas, que es una realidad entrañable y acogedora, y no nacionalistas, que es una realidad excluyente. Nuestra patria es ESPAÑA.
4.-Afirmamos la dimensión espiritual del ser humano: la plenitud y la felicidad no son exclusivamente una cuestión económica, no se trata únicamente de tener el estómago lleno. Frente al embrutecimiento del materialismo consumista, valoramos la dimensión espiritual de la persona.
5.- La familia constituida por un hombre y una mujer es la institución natural para criar niños sanos y felices . Exigimos respeto para educar a nuestros hijos en la salud frente a la enfermedad. Nuestros hijos no son el banco de pruebas de ningún perverso experimento de  ingeniería social, por lo que queremos la ideología política de género enterrada y olvidada.
6.-Sí a la economía social y productiva. No a la especulación, no a la usura y no a los negocios que generan sufrimiento social. El problema no es tener más o tener menos. La cuestión clave es cómo se gana el dinero: bien creando riqueza para todos o bien generando miseria a través de la especulación, la usura y el sufrimiento social.
7.-Bienvenido quien quiera colaborar con España y aportar a  nuestro proyecto común. Bienvenido quien agradezca nuestra hospitalidad. Bienvenido quien respete y comparta nuestra tradición e idiosincrasia. Bienvenido quien viene para hacernos mejores, no para hacernos peores. Quien no esté dispuesto a colaborar, agradecer y respetar, debe buscar otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario