Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 27 de marzo de 2018

Argentina defiende el derecho a la vida: ABORTO NO

NOTICIA

Argentina por la vida humana y en contra del aborto.
Aborto no: Dios ama al embrión.

EL PROBLEMA no es la sociedad, la gente, entre la que nos encontramos . 

El problema son los políticos oportunistas y entregados, que se aprovechan del voto de los pro vida, de los políticos amigos del malminorismo para así "chupar", auparse o  mantenerse en el poder, siguieno activa o pasivamente la corriente del aborterismo establecido, puesto con arrojo y trampas por los mandamases de hoy (no ya por el pueblo). ¿No promueve el sr. Soros y todo su capital, más otros grandes capitalistas y muchos otros "médicos-Herodes" que quieren enriquecerse, el aborto?

El problema es el clero católico -al menos parte de él- que no tiene más remedio que aceptar la movilización social y luego abandona el éxito de ésta, porque si bien él no está  llamado a administrar tales movilizaciones, sin embargo hace que la política de la derecha paganizante (en España el PP, Ciudadanos, PNV, antes CIU...) fagocite el voto de los pro vida y católicos. 

En España esto ha sido catastrófico. Menos mal que el Papa Francisco transmite un talante de "gritar" ante las manipulaciones, de involucrarse y no perder el vuelo,  de no desfigurar el rostro de Jesús. 

LEEMOS en "Ahora Información" que una multitud de argentinos se manifestaron este domingo por la vida del aún no nacido. Lo hicieron en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y La Pampa y otras muchas ciudades argentinas.

Los organizadores evalúan la afluencia de concurrentes en Buenos Aires como un rotundo SÍ de la nación argentina, una enorme marea de personas de bien. Enhorabuena. 




LEEMOS en infocatólica: 

Fraude 

«Cuando se ha llamado a elecciones han dicho que estaban a favor de la vida,para la familia, y ningún diputado ni senador decía que estaba a favor del aborto, y ahora la sorpresa es que muchos están a favor del aborto y para nosotros ha sido un fraude», subrayó Geyer.
«Queremos un país en donde no haya ley del aborto, que es un homicidio, matar a un niño indefenso que tiene derecho a vivir», recalcó.
También la Iglesia católica organizó actividades en todo el país y en otros casos se sumó a otras convocadas por la sociedad civil. Por ejemplo, más de 70 obispos compartieron su foto con el lema «ValeTodaVida», con gran repercusión en las redes sociales". 






Que los argentinos sean más coherentes, fieles  -y al final hasta más inteligentes- que los españoles, que han confiado torpe y engañosamente el voto a una derecha pagana que en política ha expulsado a Dios y el cristianismo de la Constitución y las instituciones, a su Ley,  y hasta mandamientos más básicos de orden natural.

Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario